Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

Galaik

#402 Dile a Linepro que me encanta como castea el lol y que tenga mucha suerte en su nueva aventura en Overwatch

Grande linepro

Nahuel007uru

#402
Nos cuentas que paso en el primer match que fueron a darle la mano a los jugadores de Canda, y parece que hubo una especie de discucion o algo porque no le aceptaron...?

3 2 respuestas
Shock

#531 Si no me equivoco jugamos los cuartos de final el día 4 de Noviembre a las 20:15 hora de España, y si ganamos jugamos la semifinal a las 02:15 hora de España también del día 5

1 2 respuestas
GR33N

#543 del mismo viernes?

joder xD

1 respuesta
Shock

#544 Bueno, la semifinal es en Sábado, sólo que a las 02:15 :P

1
Gazzlikk

#542

50:50 xDD

NuKeD

Rage quit in RL xD

mikail

#543 20:15AM no tiene sentido. si es 20:15 no puede ser AM. será 08:15PM lo que quieres decir no? solo para aclararnos vaya...

1 respuesta
G-36

#542

Tambien me fije en eso,quedaron bastante mal los surefours no lebantandose,muy antideportivo ,cuando el partido se acaba se acaba.

Algun protagonista nos podria indicar por donde van los tiros.

GR33N

Está claro, se veían favoritos y se los pasaron por la piedra. El típico rage de niñato de mierda.

Pues a chuparla.

GR33N
1 1 respuesta
B

#551 que cabron como se la saco, iddqd y tviq tendrian pesadillas esa noche xD

Vireca

El titulo en Español y estan hablando en ingles, ole sus cojones morenos

NepTuN0

Bueno lo de Canada no fue asi exactamente... Antes de subir al scenario nos dijeron a ambos equipos (supuestamente) que nada mas acabar NO diesemos la mano, que recogiesemos y saliesemos por nuestro lado. A nosotros no nos dijeron nada asi que fuimos a darles la mano deportivamente, Surefour nos dijo que no habia que darSe la mano, dsp en el area de entrenamiento vinieron a darnos la mano todos menos poke que estaba mega rayado y fuimos a darsela nosotros

7
p0uller

No sabia que francia jugaba con una tia... Una tia rara, pero tia despues de todo.

Intedrasting...

1 respuesta
ArcheR

#555 Es transexual.

1 respuesta
rodrysoy

Hola, soy nuevo en el competi de OW, me he aficionado estos dias con el team Spain, hay posibilidades de semis? en esto como en el LoL domina Korea ¿? que he visto que no han perdido ni un mapa.

1 respuesta
Nahuel007uru

#557 Es el primer torneo de selecciones y se ha jugado muy poco majors en equipos, así que no se sabe a ciencia cierta quien es el dominador de la escena.
Lo único que se sabe en este mundial, es que España tiene chances si siguen jugando al nivel demostrado en fase de grupos.
Suecia, Corea, USA y Rusia partieron como favoritos al iniciar este torneo, por temas de infraestructura y profesionales en sus equipos.
La escena esta muy verde todavía y cualquiera puede ganar, España claro que puede hacerlo porque viene jugando bien, demostraron que pueden jugarle de igual a igual contra cualquiera ganándole a Suecia.
Hay que ver que tal.

1 respuesta
rodrysoy

#558 bueno bien, pense que con toda la fan base de Corea estos ya dominaban el panorama, me alegro de que no sea asi, aunque por lo que vi ahora mismo son los mas favoritos.

dangerous

Acabo de terminar de ver en diferido VoD el último partido de España y sinceramente, chapó.

Felicidades al equipo completo.

Shock

#548 Corregido el error, es por la tarde, ya he quitado los AM y PM

p0uller

#556 Ehm... estas de coña o en serio?

1 1 respuesta
B

Me he visto casi todos los partidos ya, y espero que españa llegue a la final, tienen muy buen equipo, pero sinceramente viendo a korea .... creo que va a ganar de calle, me parecen muy superior al resto, tanto individualmente como en equipo. En defensa son bastante buenos, pero en ataque segun lo que he visto no creo que nadie les pueda parar, me da a mi que llegue quien llegue a la final no va a ganar ningun mapa contra korea.

1 respuesta
GR33N

#563 todavía tienen que ganar a Seagull y Talespin, a ver qué pasa.

Thudor

Aunque la entrada Virtual de la blizzcon es de pago, ¿Los campeonatos sí que se ven gratis no?

1 respuesta
I

#565 si

ArcheR

#562 Completamente en serio. Ella mismo lo reconoció hace poco más de un mes.

1
Aegar

Como Tales tenga el día, los Coreanos no van a saber por donde les da el aire.

1 respuesta
chiptune

#568 Ahora sí que estoy seguro de que van a ganar los coreanos xD

1 1 respuesta
mikail

que partidos y a que horas hay hoy? se que el de españa es a las 20:15 pero alguno más?

Por otra parte, en OG series lo retransmiten en castellano puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales