Buen throw, todo lo que ha hecho Bromas bien lo acaba de cagar con esa ulti y metiendose a melee sin W contra un reinhardt boosted
Ha sido una partida muy interesante, pero España ha tenido muchos fallos garrafales. Igualmente les felicito por haber llegado a la Blizzcon de la forma en que han llegado . Muchos ánimos!
Ignorar al Reinhardt no les ha traido nada bueno en toda las partidas, lo hacen de nuevo perdido.
Luego le tiran el bait y bromas se tira a la nada sin ver a nadie con el ulti que podria haber dado ese mapa. Nos veh
#845 Creo que es más culpa de mala comunicación, y en todo caso sería culpa de Harryhook que es el que le dio el nanoboost (que tampoco lo creo que fue un error colectivo de no estar bien comunicados)
No quiero ser hater, pero a Neptuno habria que prohibirle tocar videojuegos como si fuese un juanker.
Viendo algun comentario de por aqui parece que queriais que perdieramos....., hemos tenido mala suerte y un tal Taimou andaba por ahi
Una pena ésa ulti de BromaS, podríamos habernos llevado esto, una pena de verdad, y el putísimo Taimou dándolo todo