No me acordaba que era hoy!! ¿Alguien sabe si puedo ver la repetición de España?
EDIT: Lo he encontrado: https://www.twitch.tv/blizzard/v/97868045
Al final que va a pasar con el Suecia vs Brasil? Lo juegan al final de la clasificatoria o le dan la partida a Brasil?
Edito: ¿Cuándo se ha jugado el Suecia vs Brasil?
El seagull este, de USA, no es ni medio normal.
Jugaba al CSGO o LOL antes? Tiene toda la pinta de peña que juega competitivo hace la tira y se folla a todo lo que juega.
Que emocionante el España-Canadá.
Llegué justo ayer cuando empezaba el segundo y lo he visto ahora en diferido.
Me ha llamado la atención que estos partidos no sean con público, como con el lol, ¿se sabe si en la fase de clasificatorias habrá público?.
#165 los partidos de dia 4 y 5(a partir de cuartos) son en la blizzcon, asi que seran con gente si no voy mal
Gana el primer mapa Suecia a Canadá. Nos interesa que gane Suecia, porque si justo después ganamos a Brasil, clasificados.
Suecia les dio pal pelo a Brasil y lo están volviendo a hacer con Canadá. Raro me parecería que no quede Suecia primera y España segunda.
#171 Claro que quedará Suecia primero salvo sorpresón contra España. Son los favoritos al torneo xD
Pero vamos, España no tiene que pensar tanto en eso, sino en clasificarse y llegar a las eliminatorias, y para eso le vale con ganar a Brasil.