#30 Ellos en el juego lo ven normal, este es el nuevo modo espectador.
#27 En #4 tienes los colores, UK juega de blanco porque le ha tocado ser el visitante.
En lo que sí que estoy de acuerdo es en que los gráficos de arriba los han dejado demasiado pequeños. Creo que poner las barras de vida en vertical ayudaría bastante a hacerse una idea de como está el equipo de un vistazo rápido.
No me gusta como queda el blanco con la interfaz, no me gusta nada. Van a tener que meterle algo a los equipos que vayan con equipación blanca porque engaña mucho. La ulti de Zen no se ve, el escudo de Winston tampoco se ve muy bien. Supongo que con colores como rojo, amarillo o verde eso no pasará
En el tema del color deberian usar color frio vs caliente. Azul vs Rojo, Naranja vs Morado , cosas asi. El rojo generalmente para el adversario y si el adversario lleva rojo de casa, cambia a Blanco/Azul.
Canada tiene mucho abuso individual en el equipo, Agi, Sure, xQc y Joemeister. Encima los otros 2 no son mancos tampoco vaya.
Me gusta mucho mejor el verde con el blanco que el azul con el blanco. Así si que se diferencia todo mucho mejor