Partidazo, y equipazo el de Canada siendo capaces de remontar eso.
Jodidamente increible, merecido para Canada por la remontada
En Nepal ya fueron un rodilllo y vaya jodido horror el Mangachu con la Pharah
kill? (mercy), kill? (mercy), otra kill? (mercy) vale ya se le han gastado los rezz, ahora a surefour limpia.
Me ha gustado que los proyectiles de junkrat se ven perfectamente en el modo espectador y que lucio tenga el + o el >> puestos encima.
La verdad que esos dos detalles se apreciaban muy bien, yo creo que el problema esta con los colores que son muy claros
Sip, y esto en verdad es una prueba muy buena para que Blizzard retoque estos detallitos de cara a la OWL. Pero podemos decir que el currazo en el modo espectador se nota y es mucho mejor seguir todo
Se sabe de sobra que es un personaje de cojones y a la gente le mola el rollo , para mi ha hecho una buena eliminatoria
Bueno, a ver que nos depara el Rogue vs China
Parece que despiertan los Chinos
Por cierto soy al unico que le gustan algunas de las skins estas de selecciones? Se que solo son con diferentes colores y las banderas pero es que se mean en algunas de las del propio juego, el Genji de China me mola bastante
Con Orisa y Bastion, a cojones eh. La adaptabilidad de Rogue digoooo Francia ... regular.
Edit: Se ve que me han leido eh xD
La gente juega con un coche normal y el coche de los Koreanos tiene 7 marchas, es que .... es que no.
OJO EH !
Mercy vs korea, mercy wins el primer ataque. Jeff está preocupado ahora mismo.
#145 la moza debajo de la mesa sin molestar :si:
Pero un bastion mola más que mercy juas.
que sinatra es el mejor pagado? normal xD