Ozone BarCraft Barcelona: División de Honor LVP

thrazz

Este jueves 28 de junio volvemos al FairPlayBCN para ver la División de Honor de la LVP de League of Legends y StarCraft II.

Además de abundante comida y bebida, tendremos regalos cortesía de Ozone y un sorteo muy especial de dos entradas para el DreamHack EIZO Open Valencia.

No os olvidéis de apuntaros al evento en Facebook para estar al tanto de las últimas novedades.

Partidos retransmitidos

#LoLHonor
Hostil Team vs. ASES e-Sports
x6tence vs. e-Streams

#SC2Honor
VortiX (Z) vs. ToXiC (P)
LoL_vs_XD (Z) vs. Empires (T)

Para los futboleros, habrá también una pantalla con la semifinal de la Eurocopa entre Alemania e Italia.

Información y enlaces

1
Nakranoth

la parte de lolhonor te la podrías haber ahorrado

HNgoly

Si ya se me hacia cuesta arriba ir a un barcraft un domingo no quiero saber lo que es ir a un barcraft en jueves laborable y para ir a ver a la LVP.

Fyn4r

un jueves por la tarde es mejor hora que un domingo de sobremesa xd

HNgoly

Para mi un jueves es muerte y destrucción porque los miércoles suelo salir y encima he de currar ese dia.

Para los currantes es muerte.

Fyn4r

Para los currantes que no salen los miercoles, los jueves de cañas son una tradición

Perestroika

Starcraft > Star"craft" > Bar > Barcraft > Bar"craft"

Yo creo que no es nada difícil de entender.

1 respuesta
HNgoly

Respeto tus tradiciones y me molaria compartirlas.

Como iniciativa veraniega es la leche todo hay que decirlo. Los que ya no tienen universidad me imagino que sera la leche el pasar la tarde viendolo y los que curran y tienen tradiciones gallegas tambien es la leche.

Retiro mi opinion del horario.

#9 Hola? Si te estoy dando la razon so pirri.

1 respuesta
Fyn4r

#7 se nota que eres de letras xd

#8 no te pongas mad despues de decirme que sales un miercoles de marcha, no me jodas xDDDDD

pues mi medidor de ironía explotó al procesar tu post bro :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • HNgoly
  • Perestroika
  • Nakranoth
  • thrazz