packs game cube

11888

pues eso ke este viernes me la voy a pillar y keria ke me dijeseis los packs q hay.
weno pues eso lo dejo en vuestras manos ke soys los expertos ;)

B

Yo pillaría sin duda el del RE4, ya que el Mario Kart lo veo el peor de todos.

Rabilargo

Pues no se, hay varios, dependiendo de donde la compres, en centromail tienen unos cuantos, el del pokemon (no te lo recomiendo...) el ke trae el mario kart, el del metroid (yo me pille hace poco uno ke traia estos dos ultimos a bastante buen precio) lo mejor es ke vallas a preguntar a la tienda donde lo pienses comprar

D

#2 por que mal pack? gc + mk 70 u 80€ creo recordar.

y el mk no es mal juego.

B

Creo que sigue a 100€ el del MK. Yo lo pillé a 96€ hace un año con el MK, y ahí tengo tirado el juego xD

Con "el peor" me refería a que el Mario Kart de GC es el peor Mario Kart hasta ahora, no decía que el pack no fuese interesante :)

D

#5 pues en el carrefour por ejemplo esta a 69€ y creo que en otro sitio incluso lo he visto a 60€.

B

No jodas? A 60€? Estoy por pillar otra xD

penetration

Dfx stas seguro?¿ xk es ke me voy mañana a mover cielo y tierra a por una xD

11888

sabeis si a salido ya el pack ese ke lleva la game cube blanca + el mario de futbol nuevo?

C

si antes con ke te comprases 2 juegos te regalaban la game cube.....si es ke es pnoso

Kyoto

11888, segun tengo entendido, ese pack no saldra en Europa.

11888

pues yo tengo entendido ke si :/

Kyoto

Nintendo España por lo menos no lo va a distribuir.

11888

#11 #13 ke sepas ke me e comprado hoy el pack en el carrefour de mi pueblo ;)

B

O_O Por cuánto te ha salido?

Kyoto

Pues andaba equivocado.

Nolde

Está a 94,95 € en game

11888

99€ me a costao a mi en carrefour

B

#17 pero en tienda suele valer más, ya que en web descuentan para que no t jodan los gastos de envío xD

Alguno puede abrir un hilo con sus experiencias con el juego? ^^

Usuarios habituales