Padrino PC game problemas

ViNyArD_N

Perdonar tengo 1 problema cn el juego del padrino, me pasa lo siguiente, empiezo a jugar y los personajes principales se me ven pefectamente pero lo demas, texturas de las calles, se me ven en blanco y sin texturas, los coxes se me ven a cuadros blancos tb la gente k va x la kalle se ve la kara en color y los trajes en blanco y ade+ me va muy lento. ¿de que puede ser?supongo k de la targeta grafica tengo el siguiente ordenador :
P4 a 3 Ghz, 960 MR , Windows XP , y esta tagrtea grafica Via/S3g UniChrome IGP.
NEcesito ayuda , quiero jugar en condiciones un abrazo

ZoRy

es la grafica, tira el pc por la venta y piyate otro

ViNyArD_N

y k grafica m vendria bien pillarme , el pc esta de p.m unikamente es eso

JaMaN

Quizás con una versión más actual de los controladores solucionases esos problemas.

D10X

No creo, los drivers no hacen milagros, mira una 6800 o una X800, como lo mas barato ke ese ordenador merece :P.

JaMaN

#5 A mi me pasaba exactamente eso en BF2 con mi FX 5500, drivers nuevos y boila, arreglado.

ViNyArD_N

y que marca son esas targetas que dices d1ox ?

D10X

Nvidia y Ati respectivamente :D.

nRoK

Aunk no viene a cuento, alguien sabe si se puede pasar el juego en ingles a español sin tener k bajarse el español? Salu2

EnU2

Actualizate los driver, aunk yo esa grafica k tienes nunca e oido de ella, no se k sera.

Para un 3000 lo mejor es una 6600gt, una de mas potencia no le sacarias todo el rendimiento.

Para sacar rendimiento a una 6800 o 7800 respectivamente, tendrias k tener un 3400 a 3600 minimo

salu2

PD- yo si t pillas una 6600gt, pillate un a XFX, salen de puta madre

ViNyArD_N

gracias a todos tios

D10X

Una 6800 le va perfecto con ese ekipo :P, pero es mas cara, lo ke seria una tonteria seria ponerle un par de 7800 o una 1800

La 6600 GT XFX ronda los 190€ es una buena opcion :D.

Usuarios habituales

  • D10X
  • ViNyArD_N
  • EnU2
  • nRoK
  • JaMaN
  • ZoRy