Pain

alejo

Idol Minds, creadores de la 3 y 4 parte de la saga CoolBoarders se encuentran actualmente enfrascados en el desarrollo de este original titulo para la Store de Playstation 3.

La propuesta es bien sencilla, utilizando los aparatos que el juego te va proponiendo ( Tirachinas cañones, etc...) deberemos arrojar a nuestro protagonista contra la ciudad, y provocarle el mayor dolor posible, asi como todo el caos que podamos en la urbe.

Muchos medios ya lo definen como un Jackass en version Videojuego.








[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=19611[/media]

Saludos.

KuS

Puede molar bastante aunque lo veo un poco light xD

P

A esto se le llama sacar provecho a una demo tecnica de fisicas y hacerle un juego sin muchas historias.

Eso si luego te sacaran 70 napos por esto..

SilentB0b

Si no hay ni sangre ¬¬".

alejo

#3 ¿que parte de "para la Store" no entiendes? El juego como mucho costara lo mismo que los mas caros de la Store que si no se si son 10$.

Así que de 70€ olvídate.

Saludos.

KIIM

Si... como minijuego no esta mal... pero como juego es un poco truño.

B

Pues a mi me gusta xD A nada que se le echen 2 horas, ya duraría más que la mayoría de los juegos.

xPipOx

Bueno si le pusieran sangre y algo mas tipo romperte la cabeza piernas rotas etc estaria muy bien para pasar el rato xD.

kolka

Esta currado, me parecen mejores titulos estos del store de ps3, que la vc... pero no es bueno comparar :D

Sh4dow

6 eurillos para hecharte unas risas, no esta mal.
Es lo que valen todos los juegos en el store incluso algunos valen menos.

5 meses después
B

El jueves saldrá lo que no se si para todo el mundo

http://www.ps3fanboy.com/2007/11/27/pain-arriving-this-thursday/

3 meses después
Dj_Sergio

me lo acabo de bajar, vale 8 pavos, y bueno no es que sea "el juego del año", pero es muy divertido, entretiene bastante, os lo garantizo ;)

7 meses después
alejo

Bueno, no me queda muy claro si sera una especie de expansión, o se tratara de un nuevo titulo, pero en Pain: Movie Lot, podremos reventar a nuestro antojo al gran David Hasselhoff:

Disponible a partir del 6 de Noviembre.

Saludos.

shortyStyle

Ahora este juego sí que es interesante haha

TTGS87

lo esperé como un cabrón muchisimo tiempo y realmente es un mierdote. 5 min para enseñarselo a los colegas, otros 5 min para que vean como la puedes liar, y otro min para ir poniendo el fifa...

Usuarios habituales