Painkiller = Dolor de cabeza

stone_sour

"Mal sabor de boca", es quizás la frase que mejor describe la sensación que ha dejado en mi el ver que algo más de un mes después de su salida este juego sigue apestando tanto o más que el primer día. ¡Maldigo el día que me dio por malgastar toda mi paga en este juego!.
Todo comenzó cuando tras instalarlo descubro para mi sorpresa que me da un error extrañísimo que aun al día de hoy no he conseguido arreglar... ¡NI QUIERO! La solución al problema es ponerse a reconfigar el Windows y me niego. Porque resulta que este juego tiene una protección anticopia tan j***** que ni si quiera mi PC (ni la mayoria) es capaz de reconocer el disco del juego correctamente. CD-Key anticopia útil, SafeDisc inútil (el juego está en el eMuLe, ya veis de lo que les ha servido). La única alternativa que se me presenta es crackear mi juego con el típico crack nocd. Y yo me pregunto, ¿para esto he pagado? Tengo que jugar mi juego crackeado. Y la broma no acaba aquí ya que una vez crackeado el juego, pasa a tener idoma y textos en inglés. Vamos, que los que se hayan bajado el juego ilegalmente por internet lo jugarán y todo mejor que yo que pagé los 45 euros por él.
Además de todo esto, el MP apesta muchísimo. El ping que ofrece es insultante y aun al día de hoy el multijugador tiene fallos para parar un barco. Vamos que los chicos de Dreamcatcher se han lucido con este juego que tanto prometía y que tantas fatigas me ha dado.

Siento haber puesto todo esto aquí, pero mi intención no es otra que no estafen a más gente y que todos sepan lo que les espera al comprarse este "gran juego". Además me ha servido para desahogarme :) Saludos a todos.

EuRyNomE

? mejor di ke es tu opinion, porke yo sinceramente tus palabras me las paso por el forro de los cojones. ese error es un problema ke el juego tiene, y el parxe para solucionarlo esta en la pagina del juego, el ping es insultante? si aun no ay servidores españoles ke es lo ke kieres... si a ti no te gusta gL con tu vida, pero no puedes decir ke el Painkiller es un juego malo porke no es malo en ninguno de sus apartados, y lo digo ablando objetivamente... enga gL y no digas mas tonterias :)

JoSuK

ciertamente en el netcode se estan riendo de nosotros

BEDI

Ya antes de gastarme tanta pasta en CUALKIER juego, primero lo pruebo y si me gusta y tal y necesito un CD key pal muti me lo compro. Sino juego cn el gamne alkilado o me lo bajo

saludos

stone_sour

¡Saludos de nuevo! Me gustaría aclarar unas cuantas cosas al #2 (o debería decir #8 xDDD). Primero decirte que para mi que hablas sin experiencia alguna del juego en cuestión. Puesto que el parche que mencionas, fue uno que ciertamente corregía OTRO FALLO más que tenía el juego con la carga del CD. Pero el problema gordo no era ese, sino el "CD/DVD Emulation error message" que era un cariñoso error que venía detrás de ese. Que te obliga a ponerte a reconfigurar tu Windows sola y exclusivamente para jugar al juego xDDDD Cosa a la que no estoy dispuesto. También decirte abiertamente que esto ES MI OPINIÓN, en ningún caso he consultado al "consejo de sabios" ni he tenido ninguna "aparición divina". Te hablo como usuario que se siente ofendido por haberse gastado las pelas en algo a lo que luego no puede jugar. Y sobre lo de los servidores... pues resulta que el ping tampoco es problema de que no haya servidores españoles jajajajaja Te recomiendo personalmente que te informes un poco antes de hablar la próxima vez y a que visites el foro oficial de Dreamcatcher http://dreamcatcherinteractive.com/forums/index.php?s=37160c37e8c0ab932531a8fca28f6463 donde observarás que no soy el único que aun se rasca del sablazo.

Hasta pronto :P

P.D. #4 llevas toda la razón.

Denian

La verdad el juego malo no es.. pero yo no pagaria un duro por el xD es mata mata mata se hace o mas de repetitivo, por no haber no hay ni boton de agacharse, pa el ke no haya jugado se haga una idea de como es. Basicamente botones de movimiento, boton de disparo principal y secundario y salto (ke tampoco es ke haya ke saltar cosas ni na basicamente es pa eskivar e ir mas rapido). Mecanica de hace 10 años con graficos de hace 1.

-MandrilL-

A mi m encanta el juego...xo io m lo e bajado i pasando d pagar pa poder jugar online...

XkratX

llama al distribuidor del juego en EEUU que suelen tener una atencion al cliente excelente (no como aki....) y estoy seguro que, o te arreglan el problema, o te reintegran el dinero ....

EmBiaSSuS

Ciertamente este juego es una patata, el Quake 3 hoy por hoy lo supera con creces (y no me digais del motor grafico, porque el del serious sam, por poner un ejemplo, se lo come.)

Esta claro que para una persona que le guste un juego de solo apuntar (y a veces ni eso) y disparar... pues bien... pero sinceramente, a mi a las personas que han venido a probarlo a mi cyber, les ha cansado en cuestion de minutos...

Tambien comentar que el CS es su primera beta estaba mas desarrollado que la version comercial de painkiller, donde por ejemplo, gracias a una especie de "bunny jump hacia delante" puedes llegar a adelantar las sierras que tiras con la minipimer esa...

En conclusion, que para los tiempos que estamos, podrian haberse ahorrado sacar este juego...

PD: Mi opinion es totalmente subjetiva, de ahi que sea una mera opinion.

Chola

9# el quake3 no lo supera en nada.
el painkiller es un juego diseñado para single, k haya multi, pos vale, ni lo he probado, es un mata mata mas, y?, simple pero adictivo, y de anticuado nada, k usa el sistema havok, el mismo k usará el half life 2 k aun no ha salido... este juego es la polla jugarlo de noche con los cascos o con el 5.1 xDD

de todas formas d k nos kejamos? si paga el juego "deviance" ^^

sobre el 1# pues si, pero no es el primer juego en que pasa esto, supongo k nada es perfecto, lo mismo pasó sino recuerdo mal con el unreal 2 y varios mas, en el unreal los mismos programadores ofrecieron "cracks" para ayudar a la gente..
a veces ponen mucha protección anticopia, k luego hay problemas de lectura del cd y has de recurrir a otros ejecutables...

G

a vé jovenes kejicas.. no se ke coño dices de proteccion ni pollas... todos los juegos de oi en dia te obligan a poner el cd... i hl1 i q3 no son "de oi en dia"... con todos tienes ke bajarte el nocd crack pa ke no te ralle lo del cd, aunke a todo el mundo se lo lee bien.

luego, el tema netcode... en teoria, el pk empezara a ser painkiller a partir de la 1.2 ke esta al caer. ke tendra 1 netcode mejorado (ke no es tan malo el de aora luego explico... ) i los servidores (ke es el gran fallod e esta version ) podran ser linux... i no pedir el cd (actualmente para montar 1 server te pide cd i es como ejecutar el juego asi ke 1 server potente solo puede usar 4 servers de pk.

luego, esta el prediction code, ke esta en fase beta... porke piensen ke el pk es el primer juego con havoc online. (o al menos eso creo) i la fisica no puede acer la solo 1 pc pq entocnes los otros itnerpretarian cosas diferentes i es obvio ke algo fallaria.

luego... por inet te va fatal (esa es la impresion) pq tienes subida la calidad, o pq tu pc no tira o no ta bien configurao... pq al usar el havoc, como ia e dicho, chupa mucho, i con todo al max, pega unos lagazos del mil...

asi ke pa jugar online, asta ke cambien el netcode, baja la calidad al min, i veras ke el lag ese desaparece.

tambien ai ke decir, ke los ke venimos del netcode hl, el netcode se ace muy falso, pero esto es pq no nos engaña... pj en otro pc abre 1 web o algo a 10ks de 32 i no nos enteramos... no ai lag... pero en el pk si el ping se dispara aunke sea 1 pokito, lo notas... asi ke gente con pings inestables como pj cableras de papel i tal, el pk con esos pings es injugable...

luego de graficos se sale ai ke decirlo... probad a ponerlo todo al max con 1 9800 pro o mejor... i tanto single como multi, es amazing.

weno mengs... lo del problema del pc mira solo puedo decir ke a mi no me lo a dao en 3 pcs en los ke lo e instalado :S

cia :]

EmBiaSSuS

Flatulento con mi grafica lo veo al maximo a 1600x1200

(Monitor LG Flatron E900b y SVGA Ati Radeon 9800xt)

Y no empezar a meter mierda porfavor, que ya he dejado claro que era mi opinion personal, a mi me ha parecido el doom pero con graficos nuevos... los monstruos se repiten mas que el pepino y la trama no le veo sentido alguno... y lo de acojonar... pfff que quieres que te diga el Alien vs predator de hace 5 o 6 años me acojona mas... (Y SI, TENGO 5.1)

En fin, vuelvo a repetir por si no ha quedado claro:

ES MI PUTA OPINION PERSONAL, ALGUNOS LA COMPARTIRAN Y OTROS NO, PERO ESPERO QUE TODOS LA RESPETEN POR IGUAL.

Un saludo. Cuando salga doom3 lo probais y me contais...

stone_sour

#11 Gracias por la información. Estoy dispuesto a rectificar mi postura una vez saquen la 1.2 si fuese necesario :P Tenéis que comprenderme, pero a uno le cuesta bastante reunir 45 € para que luego le pasen estas cosas. :)

Tema aparte me gustaría pedir que se respetasen las opiniones que unos u otros podamos tener al respecto de cualquier tema. Estamos aquí para expresar nuestra opinión, no para que nos censuren. _

Saludos y gracias. :P

F

lo siento me altere porke otra gente me tiene kemado y la pagon con kien no se lo merece

Chola

13# dices k es un doom pero con graficos nuevos, claro, eso nadie t lo discute, pero k tiene de malo?
los monstruos se repiten, vale y en el doom, quake 1 y 2 idem, la trama sin sentido, acaso el doom o quake, unreal tienen sentido?¿ :p
y ya sabemos k el alien caga mas xDD por lo menos el puto radar

"En conclusion, que para los tiempos que estamos, podrian haberse ahorrado sacar este juego..."

despues de esas palabras entre otras, nos ibamos a callar?

SMaSeR

Pos a mi me encanta el juego , si no quereis ser estafados, antes de gastaros 45 euros en un juego lo probais, que no hace falta ser muy espabilao para eso, por que luego de comprarlo no podeis hacer nada mas que llorar y dar informciones malas sobre el juego solo por que a alguien no le haya gustao el juego.

EuRyNomE

el painkiller lo tengo desde ace meses, y juego por inet, y muxos servers nacionales no ay, am, el ping te ira mal a ti, porke a mi en servidores extranjeros de 60-80 no me sube, y en nacionales se me pone en 20-40, pillate una conex ke sea wena pa jugar y luego ablamos. yo tengo 150 de ono, no tengo mas, y tengo ese ping, y en el cs e llegao a jugar con 5 y 8 de ping... weno, pos lo dixo, si a ti ta pasao eso pos sorry, pero yo el juego lo instale le meti el cd fix y me puse a jugar tan trankilo, weno venga, suerte :)

uNF

si jugais con una 9200, normal que os parezca una mierda

menuda risa xD

aLeX

#9 LoL.

El CS en su primera beta era... en fin. Si alguna vez teneis oportunidad, probadlo.

Denian

Haber yo lo juego al maximo a 1024x780 y graficamente no es malo pero si del monton, esta MUY lejos de juegazos como FarCry (en absolutamente todos los sentidos no solo graficos) y los proximos Doom3, HL2 y S.T.A.L.K.E.R.S .Joder en serio puede ke os mole pero reconocer ke a decepcionado y ke el juego es muy muy simple parece ke lo hicieron en 3 meses.Y no es un quake ni mucho menos el quake es mucho mas complejo( al menos puedes agacharte hacer, zoom, teletransportarte y el salto vale para algo mas ke para hacer el bunnyjump).

Conclusion: Painkiller juego pa pasar ratillos de 10 15 minutos sin complicaciones para todo lo demas FarCry :) (para disfrutarlo de verdad poner el entorno como minimo en nivel ALTO)

Usuarios habituales

  • Denian
  • EuRyNomE
  • Chola
  • stone_sour
  • EmBiaSSuS
  • BEDI
  • JoSuK