Paladins: Champions of the Realm #hype

totespare

Los que se hayan apuntado aquí (y después la lista haya sido trasladada al otro hilo) estad atentos al otro hilo, que ya están dando keys y están pidiendo mp, y no se yo si la gente se está enterando xD.

B

pues he jugado par de partidas y la verdad que mola. A ver si esto mejora jeje

Vireca

Esta tarde estaba jugando con abutreca y kead y en dos partidas teníamos un equipo full tanque exceptuando la rata lanza bolas que da asco. El calvo, la rata montada en un robot y Fernando... No había huevos de entrar al punto. La partida ha durado lo que han tardado en coger los 3 puntos y tirarnos las 3 puertas xD

Y aunque de todo el asco es la mejor opción ahora mismo. El calvo te pone el muro, Fernando tanquea lo que quiere y la rata-robot también. Incluso cambiaría al robot por Ghozk, que su Q te planta un tótem de curación. Si vas con esa composion de equipo a Fernando no lo bajan e incluso sigues teniendo un daño global bastante bueno

1 respuesta
P

#393 Fernando, pip, grohk, barik, skye/rucus
Creo que esa es la mejor composicion con los pocos heroes que tenemos, mas adelante ya saldran unos que hagan counter a otros.

S

Es importante jugar en party porque cuando juegas con randoms siempre te encuentras a gente que hace lo que les sale de la punta de la polla o directamente están afk. Ya he perdido muchas partidas jugando contra equipos de party con mi equipo de 4 o 3 jugadores...

Hay otra cosa que me molesta, el menú no podría ser más ortopédico, para pasar de un sitio a otro, tienes que ir primero al menú y luego al sitio al que quieres ir, coño que permitan pasar del lobby de la partida a los cofres sin tener que hacer tres pasos...

A mi cassie me parece muy buena y dura en late game.

Vireca

Noticias frescas:

Vale nada, si se insertar un tweet, era el uBlock xD

1 respuesta
Ardi

Alguien sabe como desbloquear las betas cuando llegas a nivel 4, no me llega al correo nada...

1 respuesta
S

#396 3500 de oro por baul? xDDDD Se han pasado un pelín.

#397 Las tienes en tu cuenta de hi-rez

1
K

No lo se, yo sigo esperando mi beta, a ver si me toca alguna prontito :P

Pd: pensé que era a lvl 2 o algo :S

B

Yo las desbloquee a nivel 2 o así. Sobre el precio de los cofres son caros de cojones xD aunque bueno también es verdad que no hay tantas cartas

kingsora

Buff 3500 de oro por cofre con solo 5 cartas. Tengo 10k de oro pero me parece muchisimo la verdad.

PatatAtomica

Pensaba que costarían 2500 pero... En fin un poco caros, confió en que al menos pongan misiones diarias y demás mierda en el futuro para poder sacarnos algo de oro extra.

P

O misiones diarias o primera victoria del dia (o ambas) la verdad tampoco lo veo mal el precio, de alguna manera tendran que sacar dinero ya que parece que todos los heroes van a estar disponibles de inicio.

EvilActivity

Soy nivel 4 desde esta tarde 20:00h o así y no tengo nada de invitaciones en la cuenta de hi-rez , Donde exactamente es?

1 respuesta
rojasu

#404 en la web del paladins vete a my account

1 respuesta
deyerman33

Para mi, no esta tan caro debido a las pocas cartas que existen, yo tengo la mayoria y llevo jugando menos de una semana. Ahora si ponen mas cartas en el proximo parche y aumentan los personajes ahi si que seria un poco caro

HeXaN

Las notas del parche: http://forums.paladins.com/showthread.php?887-November-24th-2015-Patch-0-7-Notes

MisKo

Que se sabe del modo construct? para jugar con tu propio mazo? Se habilita a algun nivel o aun no está implementado?

1 respuesta
Vireca

#408 si, es para hacerte un mazo pero que yo sepa ahora mismo no esta implementado. A mi lo que me faltan son mas modos de juego :/

MisKo

a mi no me entra en partida ahora, no se, igual no hay nadie y estan todos durmiendo :\

HeXaN

¿Pero comprendéis que es una beta?

MisKo

Hay mas gente en los foros oficiales informando de que no les entra a una partida (llevan queues de 40 mins y cosas asi, algo que tambien he sufrido yo )

A alguno más de aqui le pasa?

Cuando esté corregido, si estoy por aqui os aviso :)

EDIT; ya que en el otro hilo hay una lista de gente que quiere beta, en este hay en algún sitio (o podríamos crear) algo parecido para la gente que ya la tiene y agregarnos ingame

frozen_

When are the servers open? I want to play ALL THE TIME.

During this initial phase of closed beta, Paladins’ North American and European servers will be online from 12 noon to 12 midnight, U.S. Eastern Time, every day (18:00 to 06:00 CET, 9 AM to 9 PM US Pacific). We hope to remove this time restriction soon and make Paladins live 24/7 as soon as we feel the game is ready.

1 respuesta
MisKo

#413 Creo que eso es una noticia "antigua", yo ayer estuve jugando sin problemas fuera de ese horario y en el launcher pone que todos los servidores están up

Alberteban

Práctica sí que deja jugar, pero se ve que casual esta bugged o algo

MisKo

Por hablar, acaba de saltar la cola xD

EDIT: y 1 no ha aceptado, spm xD

GaTToO

ya tengo beta, como se hace para generas invites?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Alguien jugando ahora para montar party?

1 respuesta
KoRMuZ

#417 creo que tienes que llegar a nivel 4

Alberteban

#418 Yo, agrega a Jackieto, pero vamos que jugar casual no se puede

1 respuesta