Paladins: Champions of the Realm #hype

frozen_

Para mi gusto duran demasiado las partidas ahora

1 1 respuesta
aButreCa

#931 de hace un momento premade de 5 mvdera:

Terminas hasta la polla.

2 respuestas
frozen_

#932 invite si teneis un hueco :p

1 respuesta
Vireca

#932 acojonante que las evies sean las que mas daño tienen LOL

Tendre que pillarme cartas de esa tia entonces xD

1 respuesta
sKivtor

#934 Yo creo que es con el combo de sacar un monton de clones, y a mi parecer no hace tan poco daño :/

1 respuesta
aButreCa

#933 dile a super3 (kaed ingame). Yo ya me he ido.

1
Vireca

#935 no se, que yo a lo maximo que he llegado es a 100k, pero claro, una partida mucho mas corta que esa, y los pip, cassie, skye de turno tenian mas daño que yo

1 respuesta
sKivtor

#937 Pues yo la unica partida que he jugado con evie quede primero en daño y puntos del equipo. No se si sabes el combo que puedes hacer, con la de sacar 2 clones con el blink y 80% de reducir del clon, lo cual clon, blink, esperas 2-3 secs y otro clon xD Con eso sacas mucho daño.

1 respuesta
Vireca

#938 lo se lo se, pero no se, sera que no estoy en primera linea de batalla, yo que se xD

S

Fernando a partir de el 5º nivel es muy bestia. Queen of the hill + headstrong + king of the hill + death knight + evolve. Y no lo sacas del punto ni loco. Demasiado cheto, le va a caer un nerf seguro. xDD

#927 Pues yo lo veo malísimo ahora, muere mucho porque tiene poca vida y para hacer algo has de estar cerca de tu torreta ya que si no pones barrera te la matan y si te atacan la torreta detras de la barrera tiene 30 sec de cool down. Vamos que las partidas que veo a bariks mueren como chinches, por no decir que sus legendarias a diferencia de las de otros son la peste. Yo antes lo jugaba y hacia buenas puntuaciones, ahora lo cojo y me destrozan y a todos los barik que he visto en las partidas, idem.

SniPy

Tengo que decir que el pj que más me gusta es Pip sin duda. Quizas porque me recuerda mogollon al de las piñas de tf (no recuerdo el nombre exacto), mucho rango con los AA y bastante bueno el cc en area (sumandole las cartas jajaja).

Eliot

No me gusta nada la duración actual de las partidas. Uno de los aciertos de Paladins era que en 7 minutos si la partida era un stomp se acababa, y si estaba más igualada como mucho se iba a los 20 minutos. Ahora por muy desiquilibrada que éste se va a los 15 minutos. Espero que cambien esto porque algunas partidas se me han hecho pesadas.

S

Entre que las puertas tienen más vida, el carro tiene menos vida y hace menos daño y los respawns de la gente son casi instantaneos las partidas se alargan mucho si están un poco equilibradas.

Vireca

Tocate la polla, entro en cola, elijo un personaje y porque 3 compañeros no habian elegido personaje me tira para atras y me pone una vola de 10 min. Me cago en vuestra estampa que culpa tengo yo...

1 respuesta
Nexxus

#944 Le diste a bloquear? Puede que se te olvidase, a mi me pasó una vez.

1 respuesta
H

Si alguien tiene alguna beta de sobra que me la mande por favor. Estoy deseando jugar con tanto comentario. Gracias!

Vireca

#945 le di, de hecho le di varias veces y el boton creo que deguia en su estado normal, como si no hubiera bloqueado

TarinO

A ver si a alguien más le sucede esto, a mí me pasa desde que instalé el juego. Tengo todas las opciones gráficas al máximo pero cada vez que salgo y vuelvo a entrar al juego tengo los shaders en LOW. ¿Alguna manera de que se quede guardada esa opción?

2 respuestas
KoRMuZ

#948 me pasa exactamente igual. Ya estaba empezando a pensar que es que no lo cambiaba xD

kasact

#948 Nos pasa a todos creo, yo ya he optado por no cambiarlo mas xD

Poddis

Por cierto lo de que barik ahora es una chusta...

no estoy de acuerdo la torreta ahora quita 3/4 de vida en menos de 2 segundos y si le pone la cupula esa se ríe el enano en tu cara

2 1 respuesta
sKivtor

#951 Ayer estaba jugando con unos de aqui de mv, y nos toco contra una premade que llevaba un barik con doble torreta con dazled y ya era el horror, pero ademas, fernando tambien metia dazled con su Q y no se si alguno mas xD Pero el que mas jodia era sin duda barik. Algunos parece que se piensan que por no poder deletear de 2 autoatacks como podia hacer antes el pj es mierda ya -.-

2
S

Me vais a comparar al actual barik con cualquier dps tipo skye, cassie o ruckus. xDDD

Las torretas si los otros saben jugar duran -1, otra cosa es que el equipo contrario no sepan jugar y se pongan a disparar a la barrera...

Pero bueno, que me da igual, no quiero convencer a nadie, si os gusta barik cogedlo y disfrutadlo.

1 respuesta
sKivtor

#953 Es que barik no es un puto dps. Que las torretas deberian aguantar un poco mas si, pero de ahi a lo que decis que es useless...

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo jugué ayer con barik con la legen de la cúpula y duraba el cañón la de dios, supongo que el otro equipo también eran un poco pakets xd

S

#954 Mira, si juegas con gente que sepa jugar barik no esta a la altura de otros personajes ni de coña, aunque si juegas contra paquetes cualquier personaje vale.

La cúpula es una castaña que además es legendaria. Te puedes meter dentro y matar a barik y a la torreta sin problema...

De todas maneras ya os digo, no me apetece convencer a nadie, si os gusta barik cogedlo, yo lo he probado después de ser mi main antes y no me gusta un pelo. Ahora me pillo a fernando con una buena combinación de cartas y siempre hago buenas puntuaciones con el cambio de puntos que te dan por coger el objetivo.

aButreCa

Yo ya avisé al leer el patch notes que Barik se iba a ir a la mierda.
Skye diría que ya esta balanced. Yo suelo tirar si puedo a build de regeneración tras 1 segundo parado + vel. montura +60% + stacks de daño + legendaria de AS. Es casi imparable.

pupete1arma

Yo creo que van a ir variando constantemente cada pj y cada skill , asi que no vale la pena fijarse en ninguno a largo plazo , hay que jugar cada parche individualmente y ya está.

y34hl0ve

Espero que todas las quejas y lloros que ponéis por aquí las pongáis también en el foro oficial para ayudar al desarrollo.

1 respuesta
MisKo

CASSIE ESTÁ ROTA!!!

En serio xDDD y no lo vé nadie :(