Paladins: Champions of the Realm #hype

sKivtor

#1140 Pues por lo que dicen el quitar lo de 10 niveles es por que en general la comunidad se a quejado.

kingsora

¿Alguien ha llegado a level 10 en serio? xD

Yo lo máximo que llegué fue al 7 en una partida

1 respuesta
TarinO

Yo veo bien lo de reducir el nivel máximo a 5. Es un shooter, no un moba con sus earlys, mids y lates. También es que últimamente, en juegos online, suelo estar jugando a juegos muy rápidos rollo Rocket League y HoTS. Veremos como evoluciona este juego, en 3 parches los cambios han sido brutales.

1 1 respuesta
kingsora

¿Os encuentra partida?

sKivtor

#1142 Yo por lo general solia llegar 8-10 la gran malloria de las partidas. Se hacian demasiado largas xD

1
Sorii34

dos partidas con el nuevo parche y dos derrotas, muero instant todo el rato, estoy muy en la mierda xD

PatatAtomica

#1143 Hombre el juego no es un shooter puro, de hecho tiene muchos elemento de los MOBA.

Los parches que están haciendo son experimentales para ver como reacciona la comunidad y el juego, no os comáis la cabeza xD

1
S

A mi a veces me toca la moral algunos parches, entiendo que se están haciendo pruebas pero es que hay algunos casos ridículos. Este parche tocan el respawn y el tiempo que salen los puntos. Ahora muchas veces si te matan atacando no tienes tiempo de luchar por el siguiente punto y además si le sumas que el mapa es más pequeño te queda que casi siempre un equipo rompe el primer portón, pero bueno, toca tener paciencia para que vayan nivelando y acabe quedando todo con un tiempo aproximado de 15-20 min la partida.

Deberían de pensar en hacer los cambios uno a uno... No todos de golpe. -_-

1 respuesta
kingsora

#1148 es una beta, tendran que probar las cosas

1 respuesta
S

#1149 Claro, pero si cambias una cosa, sabes aproximadamente el impacto que tendrá. Si sabes que poniendo un mapa más pequeño los puntos van a cogerse más deprisa, no pongas el respawn más lento y encima que los puntos salgan más deprisa, no tiene sentido.

1 respuesta
kingsora

#1150 ¿Por que no?

Pero vamos yo lo del respaw ni lo he notado la verdad, salgo como siempre.

1 respuesta
rojasu

el primer punto bien podian darle unos segundos mas , que la peña se queda en base empanada mirando las cartas supongo.

1 respuesta
S

#1151 Pero como no lo vas a haber notado. Si tarda 10 segundos más cada respawn. xDDDD

Ya te lo he explicado, si tocas todas las cosas en la misma dirección tiendes a extremos. xd

1 respuesta
kingsora

#1153 Pero me hablas del respaw de los puntos o del respaw de cuando te mueres? El de cuando te mueres no lo he notado y el de los puntos tampoco, estaré muy empanado xD

Sorii34

#1152 yo soy uno de esos xd

aButreCa

Interesante el cambio de cartas, ahora eliges la build a la que quieres ir desde el principio.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1156 Bueno, "puedes intentar elegir", ya que por ejemplo decides ir con Barik y Torretas, y luego las cartas que te salen son todas de muro xD

1 respuesta
aButreCa

#1157 joder xD yo he elegido la barrera 360 al principio y me ha salido todo de barrera. Suerte supongo.
¿Aún sigue lo de que si te esperas al siguiente nivel las cartas se cambian?

1 respuesta
sKivtor

#1158 A mi me a pasado de elegir la de doble torreta y si, salirme en todos los niveles alguna carta de torreta, pero no precisamente las que queria, asi que sigue siendo imposible hacerte siempre la build que quieres y menos ahora que hay mas cartas.

rojasu

la verdad es que algunas veces es una jodida loteria , ves como en el equipo contrario tu mismo personaje le han tocado las cartas para mearte en la cara xD
Veremos como sera el modo constructed

Poddis

que OP está Ruckus a penetración madre

Bartolius

De momento despues de no muchas partidas lo que e visto .
1- el snowball es brutal son casi todas las partidas estompeadas.
2- sin tanque no ganas de ninguna manera y lo mejor es llevar 2

1 respuesta
S

#1162 Tanque era antes con fernando, ahora está bastante capado y llamarlo tanque es para mi exagerado, le nerfearon escudo, cartas y vida. :- /

1 respuesta
kingsora

¿Se puede controlar de alguna forma el salto de Buck? Tiene cartas muy buenas para el salto pero es que me voy a Cuenca cada vez que lo tiro xD

2 respuestas
Bartolius

#1163 fernando o el calvo pero alguien que dispute los puntos es muy necesario

1 respuesta
S

#1165 Deberían de volver a poner a fernando con menos daño y más resistencia, es un personaje que teoricamente hace de tanque, no debería de ser DPS.

Aunque el último personaje que queda no estoy seguro que vaya a ser tanque. También podría ser que no quieran tanques en el juego y fernando sea solo un dps a "melee" con la ayuda del escudo. Aunque si lo quieren así van a tener que cambiarle algunas cartas, queen/king of the hill por ejemplo.

Scerin

#1164 jajja estoy igual que tu y si encima le pones que salte mas lejos ya te vas del mapa.

sKivtor

#1164 Depende de donde apuntes salta mas alto y menos lejos o al reves, mas lejos pero no tan alto xD Yo a base de practicar le he pillado un poco el truco, pero si que es un poco mierda la verdad xD

S

Veo a muchos jugadores que entran al juego y están de paso cuando les dan una paliza por jugar vs una party, eso deberían de cambiarlo rápido si no quieren perder a jugadores. Es aburrido ganar todas las partidas cuando estás en una party y es fustrante perderlas todas cuando estás por tu cuenta, siempre te emparejan con jugadores no experimentados. Y eso le está pasando a todas las personas que entran nuevas al juego, lo cual es una pena.

MisKo

Alguien tiene este bug? xD

2 respuestas