#2135 Si y No, es decir yo juego a ambos, y aunque tienen heroes con perfiles similares ,el meta es totalmente diferente, solo con el cambio de 5v5 en vez de 6v6, el draft en ranking, los items dentro de la partida,los mazos de cartas y ahora las cartas legendarias, ya te cambian todo el meta, luego a eso le sumas que los heroes aunque hay algunos que parezca que tienen su equivalente, en verdad solo comparten un par de habilidades .
Aparte de eso, tienen previsto lanzar 15 heroes este año, ya han sacado uno y hay previsto 3 mas en los proximos 2 meses, a este ritmo tendra bastantes mas heroes que OW y se diferenciara mas y mas.
Luego hay que sumarle los modos de juego, ahora tenemos payload y siege, pero van a meter un nuevo modo sin respawn entre rondas, ademas de los modos PvE que estan metiendo poco a poco.
No se en mi opinion el unico pero que tiene ahora, son los servidores que de vez en cuando sube el ping una barbaridad, pero dijeron que estaban trabajando en ello.
Otro tema son los heroes, hay algunos heroes con su "equivalente" en OW que me gustan mas como estan en Paladins, por ejemplo sha'lin vs hanzo,androxus vs mcree,drogoz vs pharah,victor vs soldado76 en cambio hay otros de OW que me gustan bastante mas, vease Reinhardt vs Fernando,genji vs maeve, zarya vs torvald, dva vs ruckus, etc.