Paladins saldrá del Early Access el día 8

thrazz

Con año y medio de acceso anticipado a sus espaldas, el hero shooter de Hi-Rez saldrá de forma oficial el próximo martes 8 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego seguirá siendo free to play, así que no cambiará mucho para los que ya lo jugaban. Eso sí, como agradecimiento, todos los que hayan jugado la beta recibirán 200 cristales gratis (valorados en 4,99 €) si inician sesión entre el 8 y el 31 de mayo.

Los que quieran ese regalo, todavía están a tiempo de jugarlo en Steam. Además, es buen momento porque hasta el día 7 todos los campeones estarán desbloqueados.

Todos aquellos que hayan jugado a Paladins: Champions of the Realm durante la Beta recibirán 200 cristales gratis (€4,99), si inician sesión entre el 8 y el 31 de mayo. Aún tienes hasta el 8 de mayo para empezar a jugar y poder llevarte este premio. Todos los campeones se desbloquearán entre el 2 y el 7 de mayo, así que no hay un mejor momento para empezar a jugar.

Junto a Paladins, se ha lanzado también Paladins Strike en iOS y Android.

El hermano pequeño de Paladins es también un hero shooter 5v5, pero simplificado y adaptado a móviles. Los que lo prueben estos días, recibirán también dos aspectos para Paladins: Champions of the Realm.

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Robe_del_Mal

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Kaiyaran

Para salir del EA primero deberían arreglarlo, digo yo, como idea así al azar

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B

#3 Parece que no hemos jugado al mismo juego. El estado actual del juego, con la eliminación de la subida de nivel de las cartas es jugable y disfrutable al 100%

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Xnap101

El juego está muy bien, a mí me gusta bastante más que OW, que es su principal competidor, porque es bastante más profundo, no mueres instantáneamente por cosas random o en duelos (siempre tienes al menos un segundo de margen para reaccionar) y en general tienes mucho más control de lo que sucede y de lo que haces. Además no tardas un puto lustro en volver a la acción cuando te matan. Toda la mierda p2w que introdujeron hace unos meses se ha revertido y no hay limitaciones a la hora de personalizar a los campeones. Raro es el día que no lo juego un rato.

Sin embargo, dicho esto, lanzarlo oficialmente YA es lo peor que pueden hacer: aún hay algún que otro bug, le faltan modos de juego, el matchmaking es bastate pulible y algunos campeones podrían estar algo más balanceados. Si no cambian algunas cosas antes del 8 y le dan un GRAN empujón en forma de marketing, no ganarán muchos jugadores y gran parte de ellos se irán por donde han venido.

Además, algo que no me gusta nada (aunque sea una pijada) es la falta de una sensación de sentido a lo que haces en una partida, como en OW: llevas una carga de explosivos a la base enemiga para reventarla, pero en cuanto llegas a cierto punto con ella, desaparece. Al principio esto lo diferenciaba más porque tenías que capturar la carga para reventar las puertas de la base contraria (literalmente), lo cual estaba muy chulo y me gustaría que volviera. Perfectamente podría ser un modo de juego.

En resumen, no está listo del todo (a falta de la última actualización antes del lanzamiento) PERO debéis darle un try.

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Kaiyaran

#4 Actualmente lo juego con amigos, pero por ejemplo muchas veces se nos peta cargando antes de una partida, y ni deja hacer alt+tan, ni administrador de tareas ni nada, y te hablo de distintos ordenadores unos más nuevos y otros más viejos.
También nos ha tocado algún descarado con aimbot.

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TRippY

#6 ese bug es por el motor unreal. Pasa con el lol cuando vas a cargar partida, pasa con el darwin, pasa poquísimas veces con el rocket league y hasta con el fortnite.

N

#5 normalmente los early access no ganan muchos jugadores con su salida. De hecho hay muchos que cuando por fin están acabados han perdido gran parte de su comida

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