Que nivel es el recomendado para el primer boss de la torre? porque menudas yoyas mete
A alguien más se le han bugeado las tecnologías y te deja pillarlas aunque no tengas los materiales? xD
Te pide puntos de tecnologia, los materiales que ves al poner el raton encima es lo que necesitas para craftearlo, pero para desbloquear son los puntos de tecnologia
#578 Hostia pues de puta madre entonces, pensaba que para poder desbloquearlos hacian falta los materiales tambien. Graciass
#582 Qué raro, se me ha debido de pasar esa opción porque no la vi el otro día. Gracias, esta tarde reviso y la subo porque si que molaría ver más Pals, que ahora mismo los destruyo a todos super fácil xD
He encontrado este server español https://discord.com/invite/7dqrCKpzfv
con la IP palworld.warzonespain.com:29848 por si alguno quiere andar por el online
#589 Pero pasa la pagina que asi es mas facil y que cada uno mire lo que le interese xD
Pues le estoy dando a la versión de gamepass con unos colegas y JUEGAZO. Eso sí el juego está verdisimo. El host va bien pero los otros conectados agüita. Bugs, inventario megabug, lag... Por no hablar de la GUARRADA de las versiones de steam y gamepass.
Si le meten actualizaciones, queda un SEÑOR JUEGAZO
#555 Me ha pasado que los monigotes se bugean haciendo algunas cosas o en algunos terrenos, desde quedarse indefinidamente parados haciendo una acción a comerse toda la comida en un momento. En mi caso fue cambiar lo de las bayas y el trigo de lugar. Cuando volví la siguiente vez tenía como 2k de mineral para hacer lingotes.
Entonces la versión de Gamepass es una inferior a la de Steam? El juego está bien pero hay un huevo de cosas que tela...