Pantalla dividida online en el MW2

Mr-Carradine

Bueno, pues me gustaria saber si se puede jugar al Call of duty siendo dos jugadores en la misma consola contra otras personas en Online. He leido que no se puede, pero cuando le das a Multijugador en el menú principal, hay una opción que es "Pantalla dividida" y no sé como usarla, porque cada vez que selecciono un perfil se me deselecciona el que acababa de poner (no sé si me entendeis xD) y no tengo curiosidad sobre la utilidad de ese modo.

Muchas gracias.

BlackGun

nop, no se puede...

hamai

Eso, es si tienes 4 mandos, jugar como si fuese un mp normal pero solo vosotros 4 en la consola.

Mr-Carradine

Y la cosa esa de la pantalla dividida para que sirve?.

B

#3 te ha contestado anticipadamente a tu pregunta

Mr-Carradine

#3, necesito obligatoriamente 4 mandos o pueden ser simplemente 2 mandos?

AvkZ

No me entero muy bien de lo que buscas, pero para jugar online solo puedes jugar tu, la pantalla dividida se da por hecho que es para jugar con un colega a las operaciones especiales o tu contra el (con dos mandos claro)

katshu

Online solo puede jugar 1persona por consola. En pantalla dividida, sea en Special Ops o en los mapas multiplayer si podeis jugar, pero solo contra vosotros mismos, un max de 4 jugadores por consola, pero no contra otra gente online.

helicon

no, creo que el special ops solo se puede o de uno o de dos, pero no de cuatro.

katshu

ya, me he expresado mal, 4 me referia solo al multiplayer no online

SilentB0b

En el 1 no se podia y por lo que leo en este tampoco, ya les vale.

Con lo fun que era jugar a Halo 3 online con 2 amigos y la TV partida en 3 cachos xD

Usuarios habituales