En ocasiones..... veo negra la pantalla xD
Cuando termino partidos o a la mitad se me suele quedar negra la pantalla, tengo k cerrar si no vuelve en si, no e visto nada parecido por el foro, a alguien le pasa? solucion?
Gracias de antemano
En ocasiones..... veo negra la pantalla xD
Cuando termino partidos o a la mitad se me suele quedar negra la pantalla, tengo k cerrar si no vuelve en si, no e visto nada parecido por el foro, a alguien le pasa? solucion?
Gracias de antemano
Es curioso, a mí sólo me ocurre en un pc y es cuando en cualquier partido, si tengo puesto el winamp y no pasa siempre...
A mi en casi todos los partidos online me pasa, pero dura 5secs o asi, y vuelva al partido, me suele pasar una vez nada mas... juego con el Itunes pero joder, no creo que tenga nada que ver xD
Ahora mismo a un colega en un 2vs2, le pasó eso, se le puso la pantalla en negro y ya no volvió xdd
Partidos online, me paso ayer jugando un 2on2 en la mitad se jodio, y hace tres dias me paso jugando a mi con otro compi. Al principio me duraba algun segundo, ahora no vuelve en si
No sera que no moveis el raton y se os pone la pantalla en negra y cuando lo volveis a mover ya se quita? jejeje lo digo porque yo suelo jugar aveces con la pantalla Restaurada ( mas chica, donde puedo ver el escritorio y demas ) y cuando no muevo el raton durante cierto tiempo se pone en negro para ahorrar energia.
Lo digo como dato curioso que supongo que no sera, pero por si acaso alguien se asusta.