Pantalla PSP 3000 ¿Cuál elijo?

O

Pues eso mediavida.

Resulta que hace un par de meses se partió la pantalla de mi psp y he decidido arreglarla pero no se que pantalla elegir. He visto que algunas PSPs se ven mejor que otras, con más colores (las primeras 3000 se veían con mayor contraste). Lo se por experiencia.

Pues eso, ¿pillo la pantalla más barata o realmente hay pantallas que se ven mejor que otras?

Un saludo!

Denian

Salvo que seas muy fan Echochrome y Patapon lo mejor es que te pilles una en color.

3 1 respuesta
O

#2 Si lo pregunto es porque la diferencia se nota, MUCHO! no quiero una pantalla super-retroiluminada que se cargue los colores, que ya bastante tengo con los dientes de sierra everywhere.

Aún así manita x3

B

Si no me equivoco la diferencia en pantallas vino al paso de la 2000 a la 3000. Ya si luego lo han mantenido o lo han vuelto a cambiar no se, por lo que si te pillas cualquiera 3000 (las anteriores ya no se venden si no me equivoco) deberia irte bien.

zErOx

Y una carcasa original? porque se me cayo al suelo y tiene una pequeña muesca en una esquina y me gustaria cambiarla. ¿Que podria hacer? comprar una y llevarla a una tienda? donde la compro?

1 respuesta
Nozrwell

#5 mira en dealextreme.com que venden de todo ademas de carcasas y las pantallas el unico problema es que tardan de 2 a 3 semanas en llegar.

Un saludo

1 respuesta
zErOx

#6 pero me interesaria que sea la oficial de Sony. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
O

#7 Me da que sony no vende carcasas xD y dudo que alguien haya conseguido carcasas oficiales de ningún lado.

Usuarios habituales