Pantallazo azul NFS:MW

JMBaDBoY

Bien, instalo el juego, y al ejecutarlo pues me da un pantallazo azul que me reinicia el sistema.

Tengo una ATi Radeon X800, lo digo porque he leído que a gente con Nvidia les ha dado problemas, pero a mí me los da con ATi.

No he llegado ni a jugar, no me da el pantallazo mientras juego, sino tal y como le doy al ejecutable para iniciarlo, zas!

Tengo los drivers 6.14 de la gráfica, puede ser por esto?

También dispongo del directX 9.0c

A ver si alguien me echa una manita, un saludo.

GR33N

kita lo del reinicio automatico y mira a ver el error ke te da, en mi caso es el archivo nv4_disp.dll

he intentado lo inhumano para borrar el archivo, por mucho ke lo haga siempre sale automaticamente a los dos segundos...

y así estamos

me va a tocar formatear seguramente

MoRoFaChA

#2 prueba a crear un archivo de texto y renombrarlo a dll con el mismo nombre, lo sustituyes y ves si se soluciona.

A mi a veces me funciona, el lineage2 me daba un error con un archivo, hice eso, y desde entonces npo.

salu2

JMBaDBoY

#2 El problema es que no aparece ningún mensaje de error, se queda la pantalla en azul y me toca reiniciar.

Lo único que me salió la primera vez fue algo de autorun.bmp

Ah, con la demo también me ocurría el mismo pantallazo :/

GR33N

pues a mi me va a tocar formatear, kizá tengas ke empezar a planteartelo :S

JMBaDBoY

Hombre, pero digo yo que alguna explicación habrá no? Todos los demás juegos me funcionan bien :|

GR33N

doy por sentado ke habras pasado antivirus, scandisk, y vuelto a instalar el juego verdad?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • JMBaDBoY
  • MoRoFaChA