Para los amanted de Dynasty Warriors...

B

Por fin! Ha llegado!

No se cuanto hace de esto, pero la empresa capcom ha sacado un juego muy parecido al DW, Devil Kings se llama.

El juego es igual que DW en cuanto a control y camaras, pero este es... INFINITAMENTE MAS BASTO que cualquier DW.

El peor de este juego se come a Lu Bu, con eso lo digo todo. (A los que sepan)

Bueno pues el juego consiste en conquistar tierras, los señores son mucho mas bastos, por ejemplo Azure Dragon, lleva 6 katanas, 3 en cada lado, y su "Musou" (en este juego se llama Furia [Fury]) es usar las 6 a la vez... es bastisimo. Una mujer con pistolas..., Scorpio con 2 lanzas de 3 puntas, Red Minotaur con un hacha bastísima...

Bueno yo no digo nada más... bueno sí.

Si quieres tener un gran juego en vuestra casa, conseguidlo, yo ya lo tengo ^.

z3r0

Intentaré jugar en la casa de un amigo que dijo que se lo compraría.

Si es mas bestial que el dynasty warriors entonces me lo recogeré ya que tengo el 4 y el 5. Muchos diréis que es siempre lo mismo pero da gusto cuando te has cargado a más de 300 soldados.

B

Si, dicen que es muy repetitivo... pero bien que lleva 8 horas ahí conquistando xD

B

Ah, por cierto el "Devil King" (se llama así) lleva a un lado una escopeta y a otro un espadon bastisimo, este tio es un kamikaze.

B

http://media.ps2.ign.com/media/747/747834/vids_5.html
Ahí hay algunos videos guapos e imagenes

C

Lubu era todo basto xd y el oso de las zarpas xd

n40k1

#3, #4 y #5, ¿Sabes para que sirve el boton "Editar"?

B

Si, pero lo he hecho aposta, prefería hacerlo de este modo y punto.

n40k1

¿Aposta? ¿Por que? Si no sirve para nada.

R

#9 para subir el post puede ser?

sobre el juego, lo tengo y me ha parecido un despilfarro de dvd, menudo bodrio.

n40k1

Aisss..., que poco sabeis de MV, xD.

Para subir el thred solo te coje 1 post, el ultimo, y si ya eres el ultimo no sube, asi que ya puedes poner 50 post seguidos en una semana que si nadie te contesta tu thread desaparece. Comprobado.

R

ya, no se mucho de mv porke mi tiempo lo invierto en limpiar las calles de delincuentes.

r1Bo

#12 habla enserio, le he visto patruyar y madre mia la que arma, se los lleva a todos a comisarida enseguidar

n40k1

En fin..., otro sin personalidad...

Usuarios habituales