Para compradores del HL2.....

D10X

LOs ke habeis comprado el HL2, ¿estais usando su servicio tecnico?, es ke veo muchas preguntas sobre "se me reinicia", "mi key no funciona","no me lee","me da error", etc...
Y es mi opinion vamos, pero si os comprais un juego es para aprovechar el servicio tecnico(entre otras cosas), ademas si no informais de esos errores no se podran currar un parche, porke no sabran ke esta bien y ke esta mal,(y de paso ke se jodan un poco por sacar el juego encima de tarde con errores).

malakaton

i en ese servicio tecnico tiens ke ablar en castellano o ingles???

S

1º Has probado a reiniciar.
2º Has probado a reinstalar.
3º Has probado a formatear.

Entonces es un error de tu hardware, aquí funciona correctamente.

cheito

El juego tiene bugs, como todos los demas.
Y no se arreglan con reiniciar el ordenador, si no con parches.

Daves

Hace 3 dias que envio mails al servicio tecnico... su chat de support no funciona.... QUE COJONES DE SERVICIO TECNICO?

Si pudiera ahora mismo devolvia el juego y que me reembolsen mis 54€ ¬¬

cASKU

yo lo tengo desde ayer, he jugao unas 2 horas y nada de errore. :P

Editado: Comprado en tienda, no via steam.

Virtronic

tiene que ver algo el aberlo bajado x steam?
Pd: si t lo bajas x steam cuanto tardas cn adsl 512k? se ha de bajar todo de una, o puedes apagar el pc?

willsmith

yo no e tenido ningn tipo de problema, ni en la cdkey ni en la instalacion (fue instalado en dos pc's) ni tan solo me a dado el error el cual salio en una noticia sobre un cfg

D10X

Se supone ke si pagas por un juego en TU PAIS, el servicio tecnico ha de ser EN EL IDIOMA DE ESE PAIS, y si el servicio tecnico no funciona, no hacen caso, o lo ke sea, siempre os kedara denunciarlo y listo ^, ya ke se ha pagado, ke se respeten los derechos del consumidor ^.

Daves

una vez que has pagado, los derechos del consumidor se acaban para valve

Usuarios habituales

  • Daves
  • D10X
  • willsmith
  • Virtronic
  • cheito
  • Soy_HeatoN
  • malakaton