para cuando Moneky Island 5 ?

MaLDiNi

lei hace poco en la portada de la web que se hablaba de una nueva aventura grafica similar a monkey island , que tenia el mismo motor grafico , etc etc..
y claro yo me he puesto a hacer memoria, a recordar los grandes momentos que he pasado jugando a The Curse of MoNEKY ISLAND y a a la fuga de Monkey island y casi se me saltan las lagrimas... eran tiempos en que uno era feliz, aprobaba en el colegio estudiando el dia antes, no tenia preocupaciones, tenia unos reyes magos llenos de regalos... tiempos felices de verdad.
Ahora estoy en la facultad y no apruebo nada aunque estudie, tengo mil preocupaciones por todo y no soy ni la mitad de feliz que cuando era un chavea y jugaba a estos juegos, sobre todo el Monkey 3.
Se que eso no lo puedo recuperar pero al menos podre divertirme y recordar esos tiempos felices con tan solo escuchar la voz del unico, del idolo: Guybrush Threewood

Bueno, un saludo y espero que ustedes ansien jugar a esta nueva secuela tanto como yo

Un ABRAZO : Maldini

Denian

pues ke yo sepa no hay nada de monkey island 5 :(

Si kieres rejugar los antiguos bajatelos de www.selvacamaleon.net seccion abandomware y bajate tb el programa scummvm de http://www.scummvm.org/ ke mejora los graficos y el sonido y salta las protecciones de las aventuras de Lucas y alguna mas.

kOnOrZ

Si que dijeron que ivan a hacer Monkey Island 5, además, si recordais, en Monkey Island 4 la adivina dice algo así como "...además tengo un contrato con Lucas Arts para 5 videojuegos..." asique habrá que esperar.

N30

#3 como lo hagan con el mismo estilo de juego k el 4.... con lo k molaba el scumm joder !!!!

Pil_waCca

Por ahora no se saben fechas, pero desde LucasArts confirmaron que se hará la quinta parte. Habrá que esperar :).

MaLDiNi

jeje.. perfecto.. pues esperando me kedo :D

Martita-

Maldini, hace poco pusieron una noticia en MV la semana pasada creo, o esta, no recuerdo bien, diciendo la nueva aventura de lucar arts que era de monkey island, mirate las noticias seguro que la encuentras.

Era algo asi como el renacimiento de las aventuras, pero no recuero bien el titulo.

Editado: Bueno encontre la noticia, aqui te dejo el link.
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=13385

Saludos.

MaLDiNi

jeje ya martita pero esto no es el nuevo monkeyi island es una nueva aventura grafica que es muy muy parecida al monkey island 3.. jeej .. enga un saludo

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • Martita-
  • Pil_waCca
  • N30
  • kOnOrZ
  • Denian