Para cuando un nuevo pack de Wii??

Enkripted

Después de mucho meditarlo, he decidido traicionar mis principios y comprarme una Wii....

Segun mi entender, que mucha gente no comparte, 250 € por Wii + mando + nunchaku + Wii Sports es caro, para lo que es la consola, yo lo veo así, además, para disfrutarla plenamente, necesito otro mando para jugar con mi hermano, así que la cosa sube a 300 €

Hace casi un año que la consola vio luz en españa y todavía no ha salido ningún nuevo pack que atraiga más, ya ni hablemos de rebajas....

He preguntado en varios sitios, casi me timan en uno diciendome que la tenian con dos mandos a 250, cuando en realidad era mando + nunchaku (valientes canallas xd)

Así que mi pregunta es, para cuando creeis que saldrá un nuevo pack? Merecerá la pena? O es mejor comprarla ya, no sea que quiten la oferta de regalar el Wii Sports el cual no tiene mala pinta?

#2 pero si yo siempre he sido el primero en criticarla y reirme de sus graficos de Saturn 1.5 pero nose... ahora ma dao el venazo xD

alepe

El unico pack que concozco es el del wii play mas el mando... por lo demas, tendras que esperar algun juego de renombre, del tipo smash bros, etc etc

PD: Despues de la burxada que le han pegado aqui aun la quieres cmprar? xD

B

Por lo del Wiisports tranqui, va incluido en el hachazo de los 250€

En cuanto a packs pues no tengo ni puta idea. Supongo que para navidad montarán algo con sus must have, pero en estos momentos, Nintendo informativamente hablando no existe así que no se xD

Si no te corre prisa, espera a navidad

#2 que sugestionable, ahora escribiré un thread de 10 páginas con "Wii buena Wii genial desde hoy te entregamos nuestra voluntad" a ver que pasa

Selquis

en mediamarkt se montan sus packs, con algun juego incluido

cuenta que los otros 2 mandos son 60 euros (wiimote+nunchuk)

alone

supongo que estas navidades pondrán alguno, aunque con este ritmo de ventas supongo que no lo verán necesario

_MoNxO_

Comprate el mejor pack que existe, wii + wiikey 300€ ;)

D

#7 esta por 270€

J

Puede que en navidades salga un pack con el Mario Galaxy, pero no contaria con ello...
Y de rebajas, en navidades no las habra, y para marzo-abril, si la consola sigue vendiendo igual de bien, no tendran necesidad de rebajarla, pero si ya no vende tanto, a lo mejor preparan algun descuento, para que pasemos un verano calentito

ShAdOw000

En Mediamarkt tienen una oferta:

Wii + WiiSports + WiiPlay con Wiimote + Mario Party 8 = 270€

Enkripted

#9 esta tarde me pasare por uno que hay aquí cerca aver que tal

a las muy malas supongo que iré al GAME, que con los puntos que tengo, mas los que me daran por comprarla, el segundo mando supongo que me saldra por 4 duros.... algo es algo.... :-\

rusillo_

hablando de puntos de game, ¿es normal que no encuentre en la web del game donde coño pone cuantos puntos tengo? xd.

B

#10 Lo malo del mediamarkt es que como por lo que sea tengas que devolverla...

#11 Que yo sepa en la web no hay nada para ver eso, no?

Enkripted

#12 casi que te sale mas a cuenta acercarte a la tienda con el carné y que te lo digan ellos xD

por cierto... alguien tiene idea de como iba la relacion de € gastado x puntos obtenidos x € de descuento gracias a los puntos?

Selquis

#13 ES UNA MIERDA.

Vendí como 10 juegos antiguos de PS2, COMPRÉ PSP, WII Y SUPER MARIO PAPER, y solo tengo unos 18 o 19 euros de rebaja.

VAYA TIMO. XD

D

depende le juego q venda smacho. yo hice limpieza d ejuegos de PS2/PC y tengo 110€, pero =mente, e smuy bajo x le precioq t los compran

Selquis

pero tio que entre psp y wii me deje unos 400 y pico euros... y por eso me dan 10 o 12 euros, es que macho es un puto timo.

desde luego mas vale eso que nada, pero ya se podrian estirar 1 poco

rusillo_

por juegos de ps1 supongo que ya no daran nada ¿no? xd.

Selquis

50 centimos por juego (no es coña)

rusillo_

xD, bueno, supongo que lo mejor que puedo hacer es intentar buscarle un sitio donde no molesten xd, es que por perreria los tengo con el resto de juegos y bueno, la ultima vez que jugue a uno de ps fue hace 4 o 5 años xd.

Selquis

vende la PS con todos los juegos, lo mismo te dan 20 o 30 xd

rusillo_

me ve mi madre hacer eso y creo que me descuartiza xd.

edit: el "creo" sobra xd.

Enkripted

al final no he aguantado el monazo y me he comprado la Wii xD :-\

B

#22 Bienvenido al mundo del conformismo!!

Acabas de cometer el pecado de comprarte una mala consola, cara y sin ningún futuro alejado de Nintendo con la que solo podrás divertirte con tu amigos. Tu hermano/a pequeño la gozará con todos esos juego con malos gráficos para niños pequeños.

PD: Ahora en serio, bienvenido ;)

Usuarios habituales