Para cuando servers de L4D y TF2?

B

Buenas,

El titulo suena algo ofensivo, no me malinterpreteis, nada mas lejos de la realidad. Esta de &$%@ madre que MV disponga de sus servers de CS publicos.

La cuestion es, habeis pensado en poner de TF2 y L4D? Dada la acogida de estos juegos por la comunidad, lo veo mas que factible y satisfactorio para todos.

Ahí dejo mi sugerencia.

Arrivederci!

granaino127

Cuando exista forma de pagarlos...

Cuando se hizo el traspaso de ONO Arena, se metieron solo los servers con mas exito es decir los de CS1.6 y dentro de estos, se tubieron que elejir los servers de CS1.6 mas exitosos porque tampoco habia presupuesto para meterlos todos.

Los gastos son del MV TEAM y hasta que ellos no puedan disponer de medios para ampliar mas, toca esperar.

Un saludo.

raul_isl

Voto por un sistema de publicidad tipo addsense (desconozco si esta actualmente, bloqueo todo tipo de publicidad :lol: ) y un sistema de donaciones.
Yija.

D

#2
Lo ha dicho bien claro,
Señores tengamos paciencia.

javidecai

#3 en la parte derecha de la web, hay un banner de adsense pero para mi no es muy exesivo poner 1 mas de 468 ó 720 arriba.

s2

NosFeR_

#5 algo como este dices?

WowXola

nada, que tenemos que esperar.
es mucha pasta.

PajarracO

pero ya salio el L4D??

raul_isl

Yo es que lo veo algo asi

Edit: wops, parece que no tengo habilidades para postear imagenes directamente, que le vamos a hacer. Haced click.

Usuarios habituales

  • raul_isl
  • PajarracO
  • WowXola
  • NosFeR_
  • javidecai
  • Djey5
  • granaino127

Tags