Para llevarme por ahi...

B

Hola buenas, no se nada de consolas y tengo una duda, ¿que soporte me recomendais para llevarme por ahi? a veces como fuera y despues de comer me aburro como una ostra, a que le sacaria más partido para jugar y entretenerme, la ds, psp ?? existen más cosas??

Pd: una psp se puede conectar a una tele?

Gracias.

Crus

hombre, despues de haber tenido las dos, la DS me parece que esta mejor pensada para una partidilla rapida de 15 minutos, sin embargo para sesiones mas largas o pedirle algo mas, la PSP despues de todo es una especie de PS2 portatil...

La psp se puede conectar a la TV atraves de artilugios y metodos nada recomendables xDDD

rapsusKlei

Como dice Crus, todo depende de lo que te guste a ti, no esperes hecharte una partida a un BF2 :P , pero vamos, tienes juegos realmente buenos en DS y la PSP no es más que una PS2 portátil, lo que no se porqué, a mi no me acabó de convencer.

Depende de tus gustos, el catálogo de juegos puedes encontrarlo en game

B

Ambas tienen juegazos, si te gustaron los de ps2...pues los puedes encontrar en psp..ademas esta tiene mas facilidad para la scene y los emuladores suelen rular mejor y tienes el de psx para k mas?xD. La nintendo DS tb es una gran opcion.

PD: Yo a partir del dia 10 tendre las dos(una mia y la otra d mi ermana), y a pesar d lo k podais pensar la mia es la DS xDD.

deathsoul

yo cuando viajo en trayectos cortos siempre llevo la psp con musicota y emuladores hasta el culo, pero para largos es mas recomendable la ds

Enkripted

Yo tb tengo las 2 y me tira mas la psp... gustos

ChuSKy

yo igual....aunque sinceramente hace muuuuuchos meses que no juego a ninguna de las 2...la psp la utilizo a diario aunque sea para escuchar musica...o te piras a un hotel y con el wifi navegas por internet....no se, son detallitos que molan, depende de tus gustos.

-

depende de para que la quieras, si quieres echar un vicio rapido coge la DS, si quieres echarle mas tiempo y otras utilidades como música etc compra la PSP

TaMy

La psp de mi hermano esta en casa en la estanteria...

Minetras que la Nds nos la tenemos que turnar...

Que el catalogo te haga decidir ya que es algo personal.

P

Pues tamy mi ds esta en un baul y la Psp.. en el mismo baul. xD.

Yo tu le comes al oreja a tu padre y que te compre una TV pal coche enchufas la Ps2, Xbox360 y ale a disfrutar mientras viajas.., las portatiles aburren a los 5 minutos de encenderlas.

Comprad0r

Mientras juego al Animal Crossing, Mario, Tetris, Castlevania........escucho musica por la psp.

Mira cual seria tu función con la consola y mirate sus juegos.

Saludos.

TaMy

#11 En todo caso me tendrán que comer a mi la cabeza en un futuro para que yo sea quien le ponga la tele atras para otro... más que nada pq estoy en otra etapa... (con una de esas que va en los reposacabezas)

Donde realmente la disfruto es en el Metro o en el aeropuerto... Me estoy ahora mismo estoy volviendo a pasar el Fire Emblem, juego que me encanta y lo recomiendo a todo el mundo...

B

#3 lol
#8 mmm eso del wifi es interesante... en los poligonos industriales abundan los wireles sin proteger ...

A todos los demas...mastercard....:D y gracias por vuesto tiempo.

B

La ds me parece muy infantil, yo tengo la psp y con el prince of persia nuevo llevo ya casi un mes sin jugar al pro6 de lo enganchado que estoi.

No me imanino jugando a un juego de darle de comer a un chucho.

B

#14 wtf? enfermo xD

Usuarios habituales