Para los que os Gusta SC.

G4tts

Hey chicos, para los que jugais al Sc y no lo sepais, os recomendaria probar el WARHAMMER 40K : Dawn Of War cuando salga, o su demo.

No tiene mucha micro que digamos, pero veo el juego mas dificil, mil veces más rapido, emocionante y espectacular ^.
Solo os digo que lo probeis, por que me ha dejado muy buen sabor de boca.

ScOuT

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=16

_-DyN4MiC-_

Juego RECOMENDADO :D sta wapisimo.g4tts lleva razon, probadlo aunk sea..vereis como os pika..

PrinceValium

hay que comprarlo?

_-DyN4MiC-_

recomiendo, yo no te obligo a comprartelo...la verdad esk sta bastante bien.. miralo en meristation.

P

hay alguien aun que compre juegos !?

jeajaejaejae

_-DyN4MiC-_

xD,yo x ejemplo, xke si no, no tengo clave de cd para jugar en internet.

PrinceValium

A ver, creo que me has entendido mal.. el "hay que comprarlo" no iba de coña xD Me refiero si se puede bajar de internet (no por emule) sino tipo tibia y tal xD

_-DyN4MiC-_

mmmmmmmmmmmm...no se... el g4tts se piyo una demo...supongo k dentro de un mes o asi lo podras piyar x emule.

2 meses después
killer_bram

rekonozko ke esta chulo y tal, pero no tiene la jugabilidad del SC. Tiene ese "algo" tan repelente ke tienen los juegos de ETR ke son en 3D.

Se salvan el Warcraft 3 y el WAR TIME, pero poko mas. En general, la verdad los ETR en 2D estaban geniales, hay kosas ke mejor ke nunka kambien, no por tener mejores grafikos es mejor un juego. eso esta klarisimo, SC es el mejor ke hay de ETR y es en 2D.

-killer_bram-

M

La verdad es que:

1º - El juego es una ptua mierda
2º - No se parece nada al SC
3º - Comparar los 2 juegos es una blasfemia
4º - Tu opinión no me interesa

1
7 días después
_-DyN4MiC-_

borderias..

ScOuT

Paso de probarlo, ese juego me da asko es repugnante y vomitivo me da muchisimo asko porfavor no lo probeis, no tengo nada mas ke añadir...

ZorK

Donde esta el Sc ke te kiten lo bailao.

7 días después
SyN0d

El Sc esta mas acabado k los pokemon, a ver si os vais dando cuenta, k los juegos k sacan ultimamente los doblan en calidad, esta ya muy visto el Sc.Ademas, el numero de jugadores del Sc a disminuido una brutalidada, kedando solo los pros y los muy pktes.Con este panorama no le veo mucho futuro

punxetes_rls

NO me parecen coherentes tus afirmaciones.

Los juegos nuevos de estrategia no superan en calidad al SC, como juego de estrategia y jugabilidad, pero sí que lo superan en calidad de gráficos.

Y tambien tu afirmacion de que cada vez hay menos jugadores y los pocos que quedan estan desequilibrados, no coincide con la realidad.

1
B

El juego es una mierda en estado puro, suerto que me lo pasaron otros, porque gastar tiempo en bajar eso...

El starcraft, si las compañias siguen haciendo lo mismo, NUNCA MORIRA

punxetes_rls

ufo, tuve leyendo tu perfil i dices ke puedes ir a la carcel por follarte menores.

el codigo penal afecta a las menores de 13 años, asique trankilo, de 14 parriba puedes follar con lo que quieras.

mas o menos tomate de referencia las nenas a partir de 3ro de eso.

enga, suerte xD

ArcheR

#15, déjame decirte que no tienes ni puta idea de comparar juegos. Los nuevos juegos ganan al SC en calidad? sí, gráfica, porque lo que es en ESTRATEGIA (que por algo se llaman juegos de estrategia, digo yo) el SC revienta a todos los juegos de "estrategia" nuevos. Que hay mas gente de esos juegos? cierto, pero sólo al principio, cuando llega un juego nuevo de "estrategia" es normal que sea la novedad, la gente lo pruebe y tal, pero la diferencia fundamental entre SC y los super mega hiper juegazos 3D de ahora son que esos juegazos 3D aburren a la semana de jugarse y el SC lleva ¿7-8 años? siendo el mejor juego de estrategia.

Por tu forma de decirlo veo que te jode que un juego antiguo, porque antiguo es, siga en la cúspide y no puedan con el juegos como los WC o el WH40k este, lo siento chaval, lo que engancha, engancha.

8 días después
mo4ndr

Pues yo juego al sc y al w3, los dos me parecen unos juegazos tremendos.

El sc es el mejor juego de estrategia pura, el w3 es el mejor juego de estrategia rolera.

Por cierto eso de que el sc está acabado creo que no eh!!, yo mismo me he pasado del w3 al sc.

8 días después
G4tts

Despues de muchas viciadas al WH40K xD terminas convencido de que es siempre lo mismo y k Sc gana. xD

punxetes_rls

weno G4tts, esta sería la conclusión final de tu post no jaejae

G4tts

SC >> All xDD <-- Conclusion

_LuZBeL_

Yo vengo del starcarft y el warcraft 3 el juego normal me sigue pareciendo una basura, menos mal que hay gente que sabe crear mapas custom con enganche si no, no jugaria al warcraft3

punxetes_rls

y porque no welves? rectificar es de sabios

G4tts

punxetes, por k soy mu malo! xD

Pd: Aun asi, toy intentando volver medianamente xD

punxetes_rls

tampoco es tan complicado.. mira replays de jugadores de élite, fijate en como construyen, aprende a usar el teclado, a no cometer errores, a explorar, a estar atento al minimapa, a usar cada unidad, expandir.. y nah cuando pierdas, piensa en porque has perdido y en como mejorar, no caigas en lamentaciones y cabreos.. no sirven de nada.

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • G4tts
  • mo4ndr
  • ArcheR
  • ScOuT
  • _-DyN4MiC-_
  • PrinceValium