Para los que os tomais en serio este juego ....

AMRA

Hechadle una visual a esta repetición es de un level 17 Humano contra un level 22 Undead .... Esto se llama ser un vacilon con alguien que te lleva 5 levels en el ladder. Da gusto ver estas partidas saliendose de la norma.

http://www.warcraftreplays.com/forums/attachment.php?s=&postid=253677

PD: Human Overpowered :P

SirfraG

esto de tener q registrarse no mola nada xd

Chola

seria mas facil y directo si alguien lo colgase en ftp ;)
pork da mucho palo pasarte el dia registrandote pa 1 arxivo de 50kb T_T

Gaiden

tonteria de demo no? solo se ve a un UD yendo a ganar y a un HU pasando de la partida...

q moraleja dices q tenia esto ?

AMRA

Que se puede pasar un rato escojonandose de risa con este juego ... en vez de intentar ser el más pro..... esa es la moraleja ... además de ser una demo cojonuda

L

Ese tio es la puta caña. Q micro tiene.
Me parto con el zepelin y el mago dando por culo jajajjaajajajaajajajajajaajajajaja

L

por cierto #4 ... pasando de la partida ??? no se si te daras cuenta q es la misma tactica q sigue siempre contra ud, el mismo se lo dice al ud.

Guiropa

Impresionante cuando esta con el zeppelin el mago xDDDDDD, q manera de volver locos a los necrofagos joas joas joas

Tabs

You do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
You do not have permission to access the page that you were trying to. Are you trying to edit someone else's post or trying to access administrative features? Check that you are allowed to perform this action in the Forum Rules.
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

O_O gL

Flipao

ostia, no fotis con k hay k registrarse :S

a ver si hay k poner poca cosa y me bajo la repli a ver k tal :P

JMBaDBoY

Ojo que por registrarse os puede salir alguna dolencia :/

Flipao

gracias por avisar tio, un poco mas y me registro...

AMRA

hay que registrarse en la web http://www.warcraftreplays.com/ que dicho sea de paso es (al menos para mi) la mejor web de repeticiones del roc y el tft......

PD: Flipao a ti esta repe te encanta seguro ;)

NecKroS

anda que no mola el replay ;) como putea el human :)

D

a MI TAMPOCO ME mola me el puteo es impresionante :) :) joas joas

Usuarios habituales