¿Para qué vale una DS?

B

Buenas, me he leido el Faq de la DS y creo entender que con la DS ademas de jugar puedo ver pelis, oir musica, etc pero...¿para que más vale?..quiero decir, podria por ejemplo cargarla una navegador (y añadirle gps claro) podria navegar por internet y ver mi correo?, Podría usarla para manejar word y excel y ver pdfs?¿tiene funciones de agenda y organizador?...si se os ocurren más cosas agradeceria que me lo digais.
Gracias por vuestro tiempo.

MrNice

Con accesorios y software licenciados por Nintendo creo que sólo podrás ver vídeos, escuchar música y navegar por internet además de jugar.

Si te metes en el homebrew hay puedes programas que hagan de todo, pero dudo que muchos lo hagan realmente bien o valgan la pena.

La parte buena de la segunda opción es que sólo tienes que comprar un cartucho y las aplicaciones caseras son gratuitas, y te serviría para hacer más cosas: ver vídeos, escuchar música, navegar por internet, agenda, emulación...

xxxVaDeRxxx

Yo tengo accesorios para poder veer videos , escuchar musica,etc... Pero vamos , la mayoria de la gente juega con ella y punto , yo aparte de eso tamopoco le veo mayor utilidad .

k0l3kup

#2 alguna pagina interesante para los homebrew de la DS?

Podrias pasarme alguna si tienes por mp? si puede ser en español y muchisimas gracias ;)

xPipOx

Para todo supongo que EOL tiene lo que buscas #4.

B

Para jugar. El resto son malas excusas para piratearla xD

xPipOx

¿ Piratear ? No se yo lo que se que la Psp y supongo que la ds igual la aprovechas mucho mas piratees o no, con todos los programas y emuladores que hay.

AcidNos

En mi casa estan ls dos, la PSP y la DS y bajo MI OPINION (ojo a las mayusculas), la DS lo unico que vale es para venderla.

sokomizer

Yo tengo un sistema de carga de backups que también permite escuchar mp3, ver imágenes y ver vídeos.
A demás también es posible navegar por Internet con el DS Browser de Nintendo.

Pero yo solo la utilizo para jugar (ya que al fin y al cabo está hecha para eso).

Saludos.

arkoni

De pisapapeles
De sandwichera
De cartera
De tostadora... Ups! esa es otra.. ejem...

Me encantan estos post en serio...

D10X

#10 Tambien se puede usar como pinza para cojer cosas.

arkoni

Puedes hacer de coco con la la DS, te pegas los dedos con celo y ale! a divertir a la familia!

derek-

Yo la uso para a veces hablar por el messenger desde la cama.

chapilinux

#13 ¿como se hace?

B

tb puedes leer e-books, y comics. Ver fotos, oir musica, ver pelis(aunk no se kien cojones va a ver una peli en esa pantalla). Emulacion. Hablar por el msn, manejar el winamp dsd la cama, incluso creo que habia algo para usarla de ftp.

ice_wolf

Para tirartela a la cabeza y abrirte una brecha y con suerte te desangras por el camino al hospital.

PD: Tambien puedes jugar con ella.

alone

#16 y la gracia dónde está?xD

TaMy

Úsala para jugar... si tu idea es no tener que comprar una PDA o similar y usar la DS de sustituto... no te lo recomiendo.

derek-

con el beup y un g6 (es lo que uso yo) y va de perlas.

ZeroX_r00lz

De castañuelas

smintcs

yo se que hay aplicaciones para usar msn, irc, montar un ftp para pasarle cosas desde el pc, oir musica, ver videos, emular otras consolas, usarla de agenda-organizador, manejar el winamp, usarla como un joystick en el pc (creo esto no lo se seguro)

y supongo que habra mas cosas

banga

#20 LOL
se podia usar para escribirte notitas con otras DS via wifi no?

MaTrIx

tio que es una consola, para eso que dices estan los ordenadores portatiles o las pda en el caso

Ashley_Riot

la DS antigua sirve como arma blanca

sí, la tengo

B

lol , gracias por las respuestas, ademas de echarme unas risas en el curro, tengo más claras las ideas.

aurrevoire que dijo voltaire...

banga

#24 será como arma contundente, aunque por el color... si, mejor arma blanca.

B

Solo para jugar.

Usuarios habituales