Buenas, me he leido el Faq de la DS y creo entender que con la DS ademas de jugar puedo ver pelis, oir musica, etc pero...¿para que más vale?..quiero decir, podria por ejemplo cargarla una navegador (y añadirle gps claro) podria navegar por internet y ver mi correo?, Podría usarla para manejar word y excel y ver pdfs?¿tiene funciones de agenda y organizador?...si se os ocurren más cosas agradeceria que me lo digais.
Gracias por vuestro tiempo.
Con accesorios y software licenciados por Nintendo creo que sólo podrás ver vídeos, escuchar música y navegar por internet además de jugar.
Si te metes en el homebrew hay puedes programas que hagan de todo, pero dudo que muchos lo hagan realmente bien o valgan la pena.
La parte buena de la segunda opción es que sólo tienes que comprar un cartucho y las aplicaciones caseras son gratuitas, y te serviría para hacer más cosas: ver vídeos, escuchar música, navegar por internet, agenda, emulación...
Yo tengo accesorios para poder veer videos , escuchar musica,etc... Pero vamos , la mayoria de la gente juega con ella y punto , yo aparte de eso tamopoco le veo mayor utilidad .
#2 alguna pagina interesante para los homebrew de la DS?
Podrias pasarme alguna si tienes por mp? si puede ser en español y muchisimas gracias
¿ Piratear ? No se yo lo que se que la Psp y supongo que la ds igual la aprovechas mucho mas piratees o no, con todos los programas y emuladores que hay.
En mi casa estan ls dos, la PSP y la DS y bajo MI OPINION (ojo a las mayusculas), la DS lo unico que vale es para venderla.
Yo tengo un sistema de carga de backups que también permite escuchar mp3, ver imágenes y ver vídeos.
A demás también es posible navegar por Internet con el DS Browser de Nintendo.
Pero yo solo la utilizo para jugar (ya que al fin y al cabo está hecha para eso).
Saludos.
De pisapapeles
De sandwichera
De cartera
De tostadora... Ups! esa es otra.. ejem...
Me encantan estos post en serio...
tb puedes leer e-books, y comics. Ver fotos, oir musica, ver pelis(aunk no se kien cojones va a ver una peli en esa pantalla). Emulacion. Hablar por el msn, manejar el winamp dsd la cama, incluso creo que habia algo para usarla de ftp.
Para tirartela a la cabeza y abrirte una brecha y con suerte te desangras por el camino al hospital.
PD: Tambien puedes jugar con ella.
Úsala para jugar... si tu idea es no tener que comprar una PDA o similar y usar la DS de sustituto... no te lo recomiendo.
yo se que hay aplicaciones para usar msn, irc, montar un ftp para pasarle cosas desde el pc, oir musica, ver videos, emular otras consolas, usarla de agenda-organizador, manejar el winamp, usarla como un joystick en el pc (creo esto no lo se seguro)
y supongo que habra mas cosas