Paradise City (img)

alejo

Este verano, Sirius Games (Gangland), pondrá en las tiendas este juego que parece mezclara los conceptos de libertad y acción de los GTA, el aumento de experiencia y habilidades propios de los Rpgs, y un poco del terror de los Resident Evil.

Veremos en que queda la mezcla.




Saludos.

BaRtoZ

donde esta el terror? pos a ver que tal queda.. pero creo que todo el que imite a GTA es eso.. una imitacion

Kaikoken

Acabo de ver imagenes en IGN y parece una soberana mierda, tiene niebla a los 10 metros de distancia, y los paisanos parece que van encerados de lo que reflejan.

http://media.pc.ign.com/media/769/769037/img_4287671.html

Fijaos en las chaquetas de la gente. Ademas el pavo parece burt lancaster.

SniPy

gta inimitable

_-DyN4MiC-_

Pues ya lo pueden hacer mejor que el gangland, por que el juego tenia una historia más mala -_- aunque la idea era bastante buena, pero habia muchas limitaciones y cosas que sobraban. La verdad..es que no se como van a hacer para meter terror en un juego estilo GTA. Se lo van a tener que trabajar bastante.

Esperemos a ver que tal está antes de hacer veredictos.

#3 Tienes razón en eso, el calvo ese de la foto parece que está embalsamado, y lo de la niebla, hombre si estuviera ambientado en Londres aún tendria el pase.. Yo solo se que el del primer avatar parece Sean Connery.

P.D. Si sé pueden conducir coches espero que no sea como conducir por una cañeria, los que hayan jugado a Gangland me entenderan.

B

#2
En la última imagen no ves el horror de sudadera que lleva el tío

_-DyN4MiC-_

#6 Anda, que de cara va mejor..

apolilla

al GTA le puedes mejorar los graficos lo q kieras, pero tiene algo q el resto de juegos similares no tienen

BaRtoZ

#6 su mano derecha si que es un h9rr9r!! xDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

#9 Que no te toque con eso que se te cae la cara a pedazos. El GTA es unico en su especie.

xPipOx

Gta>All :)

EuRyNomE

Si los coches ni siquiera reflejan...

BaRtoZ

xDDD que juego mas feo madre mia..

Usuarios habituales