Paradox acaba de anunciar que llevará dos de sus últimos éxitos a las consolas de sobremesa, ambos con controles adaptados para jugar desde el sofá.
El primero de ellos es Pillars of Eternity, uno de los CRPG mejor valorados de los últimos años. El de Obsidian se une así a otros títulos de este género, tradicionalmente exclusivo del PC, que ya dieron el salto a las consolas, como Divinity: Original Sin, Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera. Saliendo este año, además, prepara el terreno para la secuela, que está prevista para 2018 después después de haber arrasado con su campaña de financiación colectiva.
La versión para PlayStation 4 y Xbox One saldrá el 29 de agosto en una Complete Edition con las dos expansiones de The White March incluídas y con nuevos controles e interfaz adaptados a mandos y grandes pantallas.
Ese mismo mes, concretamente el día 15, Paradox traerá también su city builder a PlayStation 4 gracias al trabajo de Tantalus Media. Vendrá con la expansión After Dark incluída y, además, tendrá una versión física distribuida por Koch Media.