Juego poco por cuestiones laborales, lo hago como para hacer catarsis, y tengo a decir que hacia muuuuuucho tiempo que no tenia esa sensacion de estar fuera de casa y pensar en poder echarme una partidita. Me mola mil este juego y espero que mejore mucho mas.
Gideon tiene un noseque que me gusta mucho, de los que mas. Feng Mao es otro jugador que me divierte, su skillset es la leche o eso me parece.
Alguien me puede pasar alguna clave? me gustaria coger experiencia antes de que este en beta abierta :p,gracias
#484 no hace falta tener plus para jugar a un juego free2play. Solo puedo pasar los códigos a jugadores de PS4 (poco lógico, cuando los códigos hay que canjearlos en la web de epic), si quieres te lo doy y luego vinculas tu cuenta de epic a la de ps4 y ya esta
#487 dime tu ID. Lo que si te digo que si tienes PC mejor jugarlo ahí, mucha mas fluido y apuntaras mejor con los carries
#488 Prakito86,si imagino que en pc es mejor pero bueno me molaria jugar en el salon al fresquito jajaja
#489 puedes jugarlo donde quieras, mientras que tengas las cuentas vinculadas, así no pierdes el progreso. Que hoy quieres jugarlo en PS4 con el aire acondicionado enchufado, pues enciendes la ps4, que si mañana quieres darle en pc pues enciendes el pc.
Lo mismo digo!
Para que no haya buitrecillos pedidla por aquí, citándome, el primero se la lleva.
Es que no quiero acabar con 30 mensajes por si acaso.
Podemos jugar juntitos tu en PC y yo en PS4 si me agregas le damos una, que te hago carrito, Terminalxtremo
Pues te copio el nombre y no me sales, inténtalo tu (?), SonOfDivision.
¿Le das una ahora?
He vuelto al juego y veo muchos cambios e interesantes...voy a darle unos dias a ver que tal
#497 se hizo uno creo recordar y no entraba ni el tato
Pon en el google Paragon España y el primer enlace del foro oficial que te salga entras que acabo de entrar y parece que hay bastante gente
#502 seria para cuando salga en abierto y haya mas gente digo yo. Aun así tampoco somos pocos los que jugamos por aqui
Te agrego yo a ti tambien
Y no me han devuelto el euro del carrito, que al khaimera lo he puesto 4-0 destruyendo mentalmente al Gideon que ha acabado siendo nivel 6. Pobrete.
#508 tienes un mmr interno bajo y se nota, no es difícil carrilear por esos niveles si tienes un poco de cabeza.
En mi primera partida con fey también destrocé