Paranoia con las luces del mando :/

P

Buenas!

Tengo un problema, no es grave, ni me molesta, pero me parece raro.
Resulta que cuando enciendo la consola y conecto el/los mandos, la luz que marca en la consola la conectividad del mando (alrededor del boton de encendido) suele cambiarse a otra posición cuando le da la gana, en cambio, la del mando no cambia y se puede seguir jugando igualmente, pero la luz de la consola que indica que mando está conectado se llega a volver loca y parece que estés jugando al "Simon" (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/Simon_game.jpg/250px-Simon_game.jpg)...
¿Os ha pasado a alguno?
No se si me he explicado muy bien, pero creo que más o menos se entiende xD.

GaRoU

recuerdo haber visto ese problema por eol, a ver si lo encuentro y te doy la solución o lo que se comentó en su día

P

Espero tu respuesta, muchas gracias! :)

M

pegale un palmeo a la consola pero no te pases, es que hay un sensor de posición que dependiendo de la posición en la que esté la consola pondrá los leds en un orden u otro.

P

#4 ¿lo dices en serio? Parece una solución algo cómica xDD

ChuSKy

si te fijas si esta depie la luz que esta encendida es la de la izquierda de abajo si esta tumbada...osea que cuando esta tumbada la luz del primer mando es la de arriba a la derecha si estuviera depie...se entiende ¿? es que es una movida xDDDDD seguramente se haya rallado lo del sensor que te comentan, y la consola no sepa ni si esta pie o si esta tumbada y por lo tanto no sabra ni que luz poner..es una chorrada ..la verdad que no se ni como sabra si esta tumbada o no, supongo que con un sensor de mierda o cualquier tonteria..pero no deja de ser curioso xD

GaRoU

#1 ---> #4
Totalmente verídico, aunque parezca algo burro (no te pases xD)

P

La suelo tener depie, de normal me marca arriba a la izquierda, como en el mando y como le marca tambien a un amigo en su xbox, pero derepente empieza a hacer la ronda, arriba a la derecha, abajo izquierda, de todo un poco...
No me molesta pero era simplemente por saber si le pasaba a alguien más xD

Edit: Entonces voy a probar lo de meterle una buena somanta de hostias. No, es coña, a ver si con unos golpecillos se arregla xD

M

también puedes hacer el gesto de poner la consola como si la fueras a cambiar de vertical a horizontal, con eso se soluciona, ya si asi no se arregla es que el sensor esta tonto.

P

Me parece que el sensor está tonto, sigue haciendo el "Simon" xD.
De todas maneras, gracias :)

Ak3larr3

No le pegues, ella nunca lo haria contigo :(

P

#11 ya lo hace :_(

Rikki

#4

ItNaS

A mi tb me pasa simplemente me da igual, pero con darle un toquecito vuelve a su posicion

-HarveY-

1 pregunta.. ke posicion es mejor tenerla horizontal o vertical?

Pyroman

#1 No se si será una tontería lo que voy a decir, pero a mí cuando me pasa algo similar (o por lo menos lo que he entendido) es que la batería del mando (o pilas) están muy cerca de gastarse, prueba a ponerle una batería cargada o pilas nuevas a ver si te sigue pasando lo mismo.

Claro que todo esto suponiendo que tengas el mando inalámbrico xD.

D10X

#15 Oblicua

GaRoU

#17 xDDDDDDDDD

#15, es indiferente. Aunque puestos a elegir, yo la prefiero de pie, puesto que tumbada le tapas una parte de los orificios...

Lenix

Vertical se rayan los cdŽs (veridico) y horizontal tapas los orificios para ventilarse, por lo tanto yo lo que le hice fué ponerle unos tacos de madera para que quedara levantada sin tapar los orificios

GaRoU

#19, vertical NO se rayan los cd's, ponle los tacos que tú quieras pero no digas cosas que no son ciertas

Lenix

te apuesto lo que quieras a que yo con la consola en horizontal y tu con la tuya en vertical ponemos un juego nuevo a la vez y a ti se te raya antes, pero como no va a ser posible yo mientras la tengo asi y me evito paranoias y tu ponla como te de la gana, a mi me la suda. Salu2

GaRoU

#21, no tengo NINGÚN juego rayado y tengo la 360 desde hace un año, y siempre en vertical. Por mí como si le pones alerones para que sea más aerodinámica, pero no digas cosas que no sonciertas

Lenix

Bueno pues seras de los pocos afortunados que tienen el lector correctamente acoplado o algo por el estilo, ya que la xbox tiene muchisimas quejas de rayadas misteriosas, te lo digo por que estube trabajando en el Carrefour en información al consumidor y me vino mucha gente con el cuento de que se le rayan los cdŽs. Aunque claro, tambien estan los tipicos lerdos que cambian la posicion de la consola mientras está encendida y con el disco girando a cuanto ? 1000 rpm ?
y claro se pegan unos rayones gigantes .. pero eso ya es la idiotez del ser humano :P

Lenix

Tambien se de uno que estaba conectandose a el Live! y se lo quemo la consola junto con la entrada de video de la tv xDDDDD

GaRoU

#23, es que ahí está el problema. No te digo que alguna no pueda rayarlos, pero la mayoría de veces es a causa de una mala manipulación de la misma...pero no te van a decir eso a ti, que tienes que cambiarle la consola :P

M

yo también la tengo en vertical y no soy ningun afortunado ¬¬' , si bien no, cuando nos compramos un aparato queremos ir de listos y nos pasamos por alto las advertencias que ponen en los manuales tales como:

  • Si la consola está orientada verticalmente, comprueba que las pestañas de la bandeja mantienen en su sitio el disco para evitar que se caiga.
  • Quita los discos antes de mover la consola o inclinarla entre las posiciones horizontal y vertical.
  • No utilices discos agrietados. Pueden romperse dentro de la consola y atascarla o romper componentes internos.
  • Cuando la consola esté en posición vertical, no utilices discos de tamaño más pequeño que los CD y DVD estándar.

( pag. 51 )

además de las advertencias para evitar que la consola se sobrecaliente ( pag. 45 )

Y me juego lo que sea que más de uno ha metido la gamba con esto ...

Que si, que hay consolas defectuosas pero hay que ir con vista de lo que te compras.

Ak3larr3

Yo creo que da un poquito igual, si os fijais por donde mas calor expulsa es por detras, las venitlaciones que tiene en los demas sitios apenas se calientan. Si esta en posicion horizontal si que se calienta un poco la base, asi que la idea de los taquitos no es mala.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • MossO
  • GaRoU
  • Lenix
  • Pyroman
  • piunch
  • ChuSKy