Parche 1.0.0.4217 de Hearthstone

Genesis1910

Detalles del juego con rango

En primer lugar, hemos mejorado el diseño de las pestañas de juego con rango y sin rango (ahora "Aficionado" ) en el modo Jugar, para que esté más claro en qué modo estaréis jugando cuando estéis listos para poner a prueba vuestro mejor mazo contra oponentes reales.

Si entráis en el juego con rango por primera vez, empezaréis en el rango 25: Pollo furioso. En el juego con rango, os enfrentaréis a oponentes de vuestro mismo rango o de rango lo más aproximado al vuestro posible. Podréis ver el rango del oponente durante el combate. Si ganáis contra un oponente, se añadirá una estrella a vuestra medalla. ¡Cada victoria otorga una estrella! Si reunís suficientes estrellas, acabaréis por entrar en el siguiente rango, el rango 24: Gnomo paria. Hay 25 rangos diferentes por conseguir, desde el Pollo furioso hasta el rango 1: Tabernero.

A medida que avancéis por el sistema de rangos, seguiréis enfrentándoos a oponentes de rango idéntico o similar. Si lleváis una buena racha, empezaréis a conseguir más estrellas por cada victoria, pero ojo: a partir del rango 20, las derrotas cuestan una estrella. Las rachas de victorias dejan de premiarse entre los rangos 5 y 1, así que en los rangos más altos cada partida cuenta.

Cuando lleguéis al rango 1 con cinco estrellas, una victoria más os impulsará a un rango especial: Leyenda. El rango de Leyenda muestra vuestro rango como un cristal de maná naranja (legendario) con un número dentro. Ese número indica exactamente vuestra clasificación entre los demás jugadores de la región. Es decir, si el rango de Leyenda de un jugador muestra el número 300, eso quiere decir que es el tricentésimo mejor jugador de Hearthstone de su región.

Rangos de Leyenda y asignación de partidas

En el rango de Leyenda seguiréis enfrentándoos a oponente de rango idéntico o similar mediante un índice de asignación de partidas oculto. Este índice responde a dos reglas muy sencillas:

  • El índice aumenta con victorias y se reduce con derrotas.

  • El aumento o la reducción depende del índice del oponente.

Los rangos de Leyenda de cada región solo se mostrarán para los 10 000 mejores jugadores de Leyenda, así que si vuestro cristal de maná legendario no muestra ningún número, ¡seguid combatiendo! Seguid ganando, ¡y podríais convertiros en los mejores jugadores de Leyenda de Hearthstone!

Así empieza la 1ª temporada de pruebas

Una vez aclarado esto, este parche marca el comienzo de nuestra primera temporada de juego con rango. Como se trata de una beta cerrada, suponemos que algunas cosas se romperán por el camino, así que esperamos que publiquéis vuestras opiniones y experiencias en los foros y contribuyáis a las discusiones relativas a las actualizaciones de este modo. Cada mes de juego con rango se considerará una "temporada" y las clasificaciones del juego con rango se reiniciarán al final de cada mes. Sin embargo, dado que esta temporada de pruebas empieza un poco tarde, es posible que se desarrolle de forma un tanto extraña. El juego aficionado seguirá enfrentándoos a jugadores de habilidad similar. Estaremos al tanto para realizar cambios si es necesario.

Durante esta 1ª temporada de pruebas, las recompensas del juego con rango (dorsos de cartas alternativos y héroes dorados) no estarán disponibles. Queremos asegurarnos de que las recompensas por jugar con rango estén disponibles para todo aquel que quiera ganárselas, y con vuestra ayuda podemos hacer que la beta cerrada de Hearthstone alcance la siguiente etapa.

Leed las notas de parche completas más adelante, ¡y jugad a Hearthstone!

Notas de parche de Hearthstone

General

  • Ahora puedes abandonar una misión cada día. Cuando abandones una misión, recibirás otra misión aleatoria en su lugar.

  • Nueva característica: oponente reciente. Ahora tu lista de amigos muestra la última persona a la que te has enfrentado, siempre que no fuera ya un amigo de ID Real o BattleTag. Si has disfrutado de un gran duelo con alguien, ¡ahora podéis haceros amigos para jugar en el futuro!

  • Nueva característica: jugadores cercanos. Ahora tienes la opción de ver en tu lista de amigos a otros jugadores de Hearthstone que se encuentren en tu red local.

  • Ahora el control parental puede deshabilitar las compras en la tienda.

  • Ahora existe la opción de seguir reproduciendo el sonido mientras el juego está en segundo plano.

  • Ahora la cantidad de oro que se obtiene al ganar partidas en el modo Jugar está limitada a 100 de oro al día. Este límite no afecta al oro que se obtiene en la Arena o mediante misiones y logros. Ahora el juego mostrará una indicación cuando se haya alcanzado el límite. El objetivo de esta medida es contrarrestar ciertos métodos de adquisición de oro que violan nuestras Condiciones del Servicio. El juego limpio es extremadamente importante para nosotros, y seguiremos estudiando la actividad de adquisición de oro de cerca para asegurarnos de que el ambiente de juego es justo y divertido para todo el mundo.

Juego con rango

  • El sistema de juego con rango se ha rediseñado completamente.

  • Ahora hay temporadas mensuales que se reinician al final de cada mes.

  • Hay rangos y retratos de esbirros nuevos para todos los niveles de juego.

  • Ganas una estrella por cada victoria y pierdes una por cada derrota. Tus estrellas determinan tu rango.

  • Los jugadores que alcancen el rango superior de leyenda y se encuentren entre los mejores 10 000 jugadores mostrarán su posición regional exacta.

  • En el futuro se añadirán recompensas por jugar con rango, pero no se han implementado en este parche.

Arena

  • Ahora la cantidad de partidas que puedes ganar en la Arena ha aumentado a 12 (en vez de 9 ).

  • Se han reestructurado las recompensas de la Arena.

  • Experiencia de juego

General

  • Ahora todas las cartas doradas tienen animaciones.

  • Se ha mejorado el efecto visual de algunas cartas.

  • ¡Ahora Ysera invoca sus cartas de sueño directamente del Sueño Esmeralda!

  • ¡Ahora el rey Krush realiza una entrada jurásica cuando lo pones en juego!

  • ¡Ahora Al'Akir, Señor del Viento entra en combate a lomos de una auténtica tempestad!

Cazador

  • Soltad a los perros se ha rediseñado. Ahora reza: " (4) Invoca un perro 1/1 con Cargar por cada esbirro enemigo".

  • La versión anterior de esta carta permitía a los cazadores ganar en un solo turno, habiendo empezado sin ningún esbirro en el tablero. Esta nueva versión debería proporcionar a los cazadores combinaciones de cartas nuevas y divertidas, y mejorar su potencial de área de efecto.

  • Se ha aumentado temporalmente la cantidad de polvo Arcano que se obtiene al desencantar

  • Soltad a los perros, para que sea equivalente a lo que habría costado crearla en un primer momento.

  • Ahora Águila ratonera famélica es una carta 2/1 (en vez de 2/2).

  • En algunos rangos, el cazador era demasiado fuerte al enfrentarse a magos, druidas y pícaros.

  • Este cambio ayuda a igualar los combates entre dichas clases.

Sacerdote

  • Ahora el coste de maná de Control mental es de 10 cristales (en vez de 8 cristales).

  • Era frustrante jugar contra Control mental. Los jugadores se esforzaban en invocar a sus esbirros más poderosos y no solo los perdían, sino que además perdían contra ese mismo esbirro en el siguiente turno. Este cambio debería proporcionarte un par de turnos más para jugar con tu Ragnaros.

Brujo

  • El Grito de batalla del diablillo de llamas inflige 3 p. de daño (en vez de 2 p.).

  • Este cambio menor debería suavizar ligeramente los turnos iniciales del brujo. Vigilaremos las demás cartas que ayudan al brujo a garantizar su ventaja de cartas en los turnos iniciales y realizaremos cambios adicionales, si son necesarios, en un futuro parche.

  • Se ha aumentado temporalmente la cantidad de polvo Arcano que se obtiene al desencantar

  • Diablillo de llamas, para que sea equivalente a lo que habría costado crearla en un primer momento.

Neutral

  • Ahora Comandante Argenta es una carta 4/2 (en vez de 4/3).

  • El comandante Argenta se juega más de lo que nos gustaría, así que reducimos su poder ligeramente para aumentar la variedad de cartas en juego.

  • Se ha aumentado temporalmente la cantidad de polvo Arcano que se obtiene al desencantar

  • Comandante Argenta, para que sea equivalente a lo que habría costado crearla en un primer momento.

  • Ahora Clériga Sol Devastado es una carta 3/2 (en vez de 3/3).

  • La clériga Sol Devastado mantenía los mazos de avance de criaturas lo suficientemente protegidos como para evitar muchos hechizos de limpieza de tablero. Al reducir su salud 1 p., la clériga es algo más vulnerable sin perder su fuerza.

  • Se ha añadido la versión dorada de Elite Tauren Chieftain a las colecciones de aquellos que asistieron a la BlizzCon 2013 o compraron una Entrada Virtual.

  • Si la carta no aparece, asegúrate de haber introducido en tu cuenta de Battle.net el código que se encuentra en el dorso de la tarjeta de objetos digitales de la BlizzCon o que se te envió con la compra de la Entrada Virtual.

Interfaz de usuario (IU)

  • La IU de chat ha recibido más mejoras.

  • Ahora tu rango de jugador (un icono y un número) es visible en la lista de amigos, la pantalla de "Vs." y tu BattleTag dentro del juego.

  • Ahora la tecla Impr Pant realiza una captura de la pantalla y la guarda en tu escritorio.

  • Se han añadido diseños personalizados a las cabeceras de cada clase en el gestor de colecciones.

  • Ahora la forma de alternar entre el juego con rango y sin rango es más evidente.

  • Se ha actualizado el diseño de la caja y de la pantalla de apertura de cartas.

Corrección de errores

  • La facultad de Alexstrasza ya no cuenta como efecto de sanación cuando sube la salud del objetivo a 15 p. y no afecta a la armadura cuando baja la salud del objetivo a 15 p.

  • Se ha corregido un error por el cual Campeón de veraplata podía activarse dos veces con un solo ataque.

  • Ahora Manipulador ignoto copia correctamente todos los beneficios de un esbirro.

  • Se ha corregido un error por el cual reemplazar a tu héroe con Lord Jaraxxus contaba como una muerte de esbirro.

  • Se ha corregido un error visual por el cual lanzar Disipación en masa mientras hubiera varios beneficios globales activos no actualizaba correctamente las estadísticas.

  • Se han corregido varios errores relacionados con el uso de Rastrear.

  • Se ha corregido un error por el cual el cliente se detenía cuando el daño de fatiga activaba

  • Bloque de hielo.

  • Jugar un esbirro durante la animación de Camorra ya no provoca errores de cliente.

  • Ahora los efectos de congelación siempre provocan correctamente que los esbirros o héroes afectados no ataquen en el siguiente turno.

  • Se han corregido varios errores relacionados con la mecánica de devolver cartas a la mano de un jugador.

  • Los esbirros que vuelven al tablero gracias a efectos de resurrección ya no activan secretos.

  • Se han corregido varios errores que se producían al ver los créditos.

  • Ahora la escena de vídeo se puede ver varias veces desde el menú de opciones.

  • Se han corregido varios errores por los cuales algunos efectos de sonido se reproducían en bucle.

  • Utilizar los símbolos "<" o ">" al nombrar mazos ya no provoca errores de cliente.

  • Ahora La moneda se resalta correctamente cuando entra en la mano.

  • Ahora el mensaje de aviso que se muestra al desencantar cartas debería aparecer en el momento adecuado.

  • Ahora el reborde verde de los esbirros se actualiza correctamente.

  • Ahora las cartas doradas que se ganan en la Arena aparecen con el borde correcto en la pantalla de recompensas.

Fuente | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/11868609/parche-1004217-de-hearthstone%E2%84%A2-%C2%A1convi%C3%A9rtete-en-una-leyenda-11-12-2013

4
Crus

Ahora el coste de maná de Control mental es de 10 cristales (en vez de 8 cristales).

Ya era hora, aunque esa carta sigue siendo muy poderosa contra un personaje que ya de por si esta muy over.

3 respuestas
PoLLeZnO

Buenos cambios. Esto va cogiendo forma.

Jadenouk

Me gustan cada uno de los cambios..

Bye bye OTK hunter!

Drakeer

Vaya nerfeo al hunter...

1 respuesta
C

#2 ¿El Sacerdote over?

Si, por eso nunca se ve uno en ningún torneo. xD

1 respuesta
Crus

#6

A mi es el que siempre me gana. Juegon con Paladin, Mago, Brujo, Chaman, y es que en cuanto se alarga la partida siempre gana xD

¿Cuales se llevan en los torneos?

2 respuestas
B

El otro dia me quejaba cuando vi las notas del parche de hearthpwn, especialmente por el nerf al Priest, el no nerf al Mage y sobre todo xq no cambiaba nada el constructed, pero una vez aparecieron las completas, el hype subio un poco. Una vez jugado el parche, puedo decir que en general los cambios de balance me parecen bien (quizas el nerf al Agent Commander lo ha dejado demasiado capado para ser un 6 mana, y obviamente el MC no tenian que nerfearlo de esa forma). Pero por encima de todo, el sistema de constructed es mucho mas interesante que antes, aunque creo que solo va a durar un par de semanas, ya que se premia el vicie por encima de la habilidad para subir de rank.

#2 ni idea tienes xD

#7 en torneos se juega mage, mage, mage, mage, mage, mage, mage, mage, un rogue que pierde, mage, mage, mage, mage

#5 es un nerf a cierta forma de jugar del hunter, y un revamp contra decks aggro. Yo tambien pienso q en general es un nerf, pero la verdad es que hay combos curiosos:

3 3 respuestas
Crus

#8

Tienes razón, no tengo ni idea, ni ganas de tenerla, no quiero ser pro ni de lejos.

Lluvia4D

#7 prácticamente mago y brujo

yo nose si deja la cleriga o no , la cleriga 3-2 con 1-1 por 3 no esta mal , la veo por debajo del golem ahora

pero el comandante argenta que practicamente cualquier bicho de 2 o mini chispa te lo mate..

nose si aprovechar esos 200 polvos que dan por romperla y crear otra rara que rinda mas o de clase

y quien para no tenga enanos de hierro o defensor argus o draco azur casi no hay duda..

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#11

9
Genesis1910

#11 Bien por ti, pero este no es el lugar para decir eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
DaRk-eXe

#14 este es el post para comentar las patchnotes, no para contarnos tu vida. Tienes el hilo de feda para decir tus paridas.

tu si que eres un genio ;)

7
Kiwii-chan

#2 me han jodido bien ahi xD

B

#13 Genex ocultando posts :O!

ededo

#8 Ostia, pues no se me habia ocurrido ese combo con la hiena... es posible que se empieze a ver, haciendolo todo en un turno, porque una pequeña bolita de fuego o cualquier burn, y adios hiena y perritos D:

Los esbirros que vuelven al tablero gracias a efectos de resurrección ya no activan secretos.

¿Tampoco activara las activas de algunos esbirros, como la de "Malabarista de Cuchillos"?

B

el combo se para tan fácilmente como limpiando la hiena siempre, si ves que es un mazo de combo xD, la hiena no tiene cargar, no sé es muy situacional los perros, se contrarresta muy fácil, no llenando tu la mesa pa que no invoque muchos perros por ejemplo

M

#8 Ese combo ocurrira 1 de cada 10 veces:

Que la hiena dure 1 turno en el campo de batalla sin que la maten con un bicho
Que tu rival no tenga removal
Que tu tengas la hiena y el soltar a los perro en la mano
Que tu rival no tengo 2 pútridos esos con taunt y si mueren -2 al campo de batalla
Que tengas suficiente poder de ataque para sobrepasar los taunts
Que no tengas criaturas para llegar al cap. de 10 bichos
Que tu rival no este fresco como una rosa

En general combo retard que jugaran 2 o 3 en "sin rango" y de paso la única build viable
del hunter al retrete. La gran mayoría de veces cuando ves un hunter que en 3 turno no a bajado criaturas leches....te esta mandando una SEÑAL GIGANTE de que va a combar en turno 7, por favor tan difícil es planificar una contra en 4 turno??????

1 respuesta
B

#20 estoy de acuerdo en que es algo que raramente va a pasar, pero el UtH antes del parche era literalmente un "combo retard que jugaban 2 o 3 en sin rango". Solo fue jugable la semana antes y la semana despues de que ChanmanV ganara el TL Open con ese deck.

Shikoku

Y yo con beta y sin poder jugar, me cago en todo lo que se menea ¬¬

B

nat pagle funciona ya?

RoDRa

despues de unos dias con este parche ya lo puedo decir

el peor parche que podian haber parido.

Las rankeds estan bien, el mago se carga el juego entero