Parche 1.5

Drakea

a mi me gusta la nueva ui, no sé porque tanto hate.

spoiler
1
Sn0oZe

A mí desde el parche nuevo, siempre me lagea un poco al principio de cada partida, me aparece lo de conectando al servidor... A alguno más os pasa?

1 1 respuesta
B

#32
En la arcade beta sieeeeeeeeempre me lagueaba a saco. Jugando, entrando... dejé de jugar ahí porque me daba asco esa sensación.

Cresar

Es lamentable el nuevo parche.

daimped

yo veo bn el parche.. es un poco rebuscado pero F2 y yasta

Kiahn

A mi me pega bastantes tirones cuando hay batalla y da igual en que calidad lo ponga ¬¬

1 respuesta
FrioneL

A mi lo que me ralla es el tema del rendimiento. Lo he puesto todo a low y en 200/200 me pega pegotes cuando hago 1a y antes no me pasaba

):

1 1 respuesta
ZJM003

#36 #37

Sí, yo creo que da igual lo mucho que lo bajes, que es un problema del juego. Si vuelves a ver la batalla en una replay corre sin problemas.

Es una nueva estrategia de Dustin Browder para favorecer el 1A y evitar cualquier tipo de micro para así favorecer a los noobs.

PD: Os habéis fijado si lo hace en customs?

CARCELERO

A mi hoy en la pelea con un protos me han jodido varios lagazos que me han pegado al inicio la batalla...

1 respuesta
HooP

#39 "Possible fix to the lags. I am no expert but I think the problem is shader generation. Shaders are generated anew with every new version of the client. Try to follow these steps:

  1. Delete the folder c:\Program Data\Blizzard Entertainment\Starcraft II. (Win 7/Vista users)
  2. Start SCII and set everything on max (will ensure the most complex stuff gets rendered)
  3. Find some sort of "UnitTestMap" in arcade and run it.
  4. Create every unit and building of every race at least once. If you can, use every ability of every unit for every race at least once. This should (I hope) generate shaders files for those units/buildings/abilities and save them to HDD. (You should get minor client freeze every time you generate a unit for the first time, but not after that)
  5. You can now revert the settings to low.
  6. Play some open public games to see if this fixed the problem.

It kinda fixed it for me. I no longer have laggs whenever something new appears in a match. Let me know pls if this works for you guys.

Addendum: I firmly believe that the concept of this is utterly wrong. It requires the user to play games until every possible game element was rendered at least once, only then does the client become stable.
The prettier the gfx, the more complex, the more problems this is going to cause in the future and for lower end users I cant imagine how this feels. Cant you programmers figure out a way pre-make the shaders files and have them streamed to the user on update? "

4 respuestas
CARCELERO

#40 el caso es que solo me paso en una o dos partidas, después no me ha vuelto a dar problemas

1 respuesta
HooP

#41 en general a todo el mundo le esta dando problemas de fps este parche y es debido a los shaders, si te vuelve a pasar prueba eso a la gente le da resultados kkkbye

daimped

yo no he tenido ningun problema y los tengo en ultra.. supongo que tendre que jugar mas y haber porque solo he jugado una

nenguina

Buenas, para los que no me conozcan, soy neng, master, y usuario de youtube dueño de un pequeño canal que sube gameplays de diversos juegos, entre ellos Starcraft 2. Es un juego que aprecio mucho, asique viendo la cantidad de problemas que estan sufriendo los usuarios ( en los que me incluyo ) he decicido hacer un pequeño video en el que comento la mayoria de los errores y el parche en sí.
.He añadido una partida mía para que veáis mis problemas personales con el parche. El objetivo de esto, es que se entere todo el mundo de la chapuza y que se indigne el mayor numero de personas posibles para presionar. Así que no dudéis en compartirlo y en comentar vuestras propias experiencias a ver si se crea ese efecto "bola de nieve" , he visto que quizás hay soluciones "caseras" para resolver los problemas, pero no tendríamos que ser nosotros, los que tengan que ir modificando archivos del juego sino ellos, aunque si no hay mas remedio...( esperaré unos dias, veamos si me defraudan aun más :( )

http://www.youtube.com/watch?v=POmkIEog2Vc&feature=youtu.be

1 respuesta
B

#44
Vaya basura. En la beta (versión arcade 1.5) no era tan basto. Podías chocar ejércitos y tal, pero a veces te iba como "lastrado" todo en sí, pero era jugable. Yo soy más tiquismiquis que tú en esos temas, y si a mí me va como a ti (no he encendido el SC 2 aún, perdí las ganas hace tiempo) lo desinstalo y se va a comprar los otros SC 2 quien yo me sé.

Sn0oZe

Sinceramente estaba pensando que eras un tiquismiquis pero es que viendo tu video asi no hay quien juegue.

A mí desde el parche no me va tan mal, me lagea al principio de la partida pero luego ni rastro.

Espero que se solucione pronto :/

N

#40 que carpeta es la que hay que borrar? yo tengo windows en español y no sé a que carpeta se refiere, a la del juego entero que pesa 8gb? O.o

me dan los parones de fps al iniciar la partida y en las batallas

#48 ty

Kiahn

Busca en C:\Datos de Programa\

Esta oculta.

1 respuesta
N

parece que ya me va bien, asi que recomiendo a todos hacer lo que pone en #40

Kiahn

Yo lo hice y me da menos tirones pero bueno... alguno que otro da aun en ultra, tengo que probar a bajarlo algo a ver que tal.

Lhunephellio

SE ha pronunciado Blizzard ya diciendo algo ??!? Están en ello para arreglarlo o algo :S?

B

Si tardaron 2 meses en arreglar el fallo del mago inmortal que te daba ventaja para los encuentros de objetos en actos altos de averno y poder comerciar como el verdadero jefe con DINERO DE VERDAD, no penséis que ésto lo arreglarán rápido.

P.D: Editado.

1 respuesta
DuPonT

En este foro se habla castellano #52 , por favor edita tú mensaje a la lengua de Cervantes, gracias.

Fyn4r

Pues yo no he tenido ningún problema xD

1 respuesta
N

#54 normal si no juegas

8
McNuel

mi equipo iba algo justo pero era jugable... ahora ya no :(

1 respuesta
HooP

#56 mira #19

1 respuesta
Kiahn

Hize lo de eliminar la carpeta esa y jugar en ultra haciendo todas las unidades y destruyendo todo y en ladder en alto me da tirones. fuck you blizzard.

alosrocks

no veas con el ndependence, llega dando fuerte +1

McNuel

#57 he probado eso y lo de poner hacer las unidades antes y nada