Después de 6 meses de larga espera llega la siguiente gran actualización para TESO. Mucho contenido de PVP, nuevas dungeons, nuevos aspectos de armadura, menos requisitos para subir de VR ( Thank's God. ) En fin os dejo las notas del parche aquí. Que no son pocas.
Todavía no lo he probado, pero he visto que básicamente se han cargado todas las ideas que tenían respecto a los distritos, y han dejado un mapa grande de PvP, con el sistema de las stones y muchos mobs, más dos dungeons. Pelin decepcionado.
#5 El caso es que cada distrito tenía un diseño de concepto distinto, y no hablo de la apariencia si no de como iban a funcionar. Desde un distrito conquistable por clanes, etc. Pero con los carebears en mente es imposible xD. A mi me gusta el PVE, pero se tiene en mente demasiado a la gente que llora por los foros, y ahora es básicamente una BG grande con pvp/pve constante, y un sistema que son las tolvar stones que no es más que una moneda de intercambio que consigues matando mobs/bosses o robandosela a la peña cuando la matas (en realidad no toda, solo un %).
Y ahora todos los updates que vendrán van a ser enteramente PVE, salvo sorpresas.
Respecto a los vets, por ahora dicen que los quitarán en el update de Orsinium, Wrothgar. Se espera para finales de este año... pero yo no las tengo todas conmigo. No creo que lo quiten, ya que entonces no tendrán modo de tener un ilvl, salvo que limiten la ropa por CP, que sería todavía peor que los vets xD.