Parche 2.9.0

Press_Banca

https://playruneterra.com/en-us/news/game-updates/patch-2-9-0-notes/

Otro mes sin jugar, nice.

kingsora

Definitivamente quieren juegue cuanta menos gente mejor.

Bochornoso se queda corto.

1 respuesta
Press_Banca

#2 Que pronto parece que se ha cansado riot del juego, una pena, me encantaba, llevaba jugando desde la beta. Pero con esto me bajo durante un largo tiempo, por lo menos hasta la siguiente gran expansión, en la que saldrá todo desbalanceado (1 o 2 campeones rotos sim sentido y lo demás injugable) y abandone el juego para siempre.
Lo triste es que no solo soy yo el que va a dejar el juego, cada vez conozco a más gente que está dejando de jugar porque está hasta los huevos del meta.

1 respuesta
kingsora

#3 solo tienes que pasarte por los comentarios del tuit y en un rato por reddit. xD

Lexor

Si es que se nota en twitch tb, mucho streamer que desaparece y los que quedan son unos mindungis menos un par

voidlaw

Pfff no entiendo que coño hacen... Yo personalmente preferiría que metieran parche cada 2 semanas y con cambios significativos para que no se haga repetitivo el juego, entiendo que esto para nuevos jugadores puede ser un coñazo pero lo de dejarnos 3 meses con thresh nasus tier S necesito que alguien me lo explique.... Ya estaba quemado del juego hace 2 semanas, no se, se me quitan las ganas de jugar la verdad, tengo el meta quemadísimo....

1
Kingu

Esta claro que el juego gusta a la gente y aunque no se pueda jugar salen conceptos chulos (XD):

Este me ha parecido muy interesante (entiendo que los stats se quedan permanetes al subir):

El link de reddit por si lo quereis ver que hay cosas muy chulas:

https://www.reddit.com/r/CustomLoR/comments/nqs04a/poppy_demacia_support/

Kingu

Parece ser que los mensajes al final han calado:

Las ideas que yo he cogido son:

1) van a tratar de hacer más cambios a campeones viejos y nuevos (parche 2.11) y que van a repensar la filosofía de los parches.

2) Dicen que están escuchando mucho a la comunidad pero que realizar ciertos cambios lleva tiempo.

3) Están dedicándose principalmente a las expansiones y los ideas que van a implementar a futuros. Por eso los parches no están siendo muy relevantes. Dicen que han cometido un error y que van a repensar el calendario.

1 respuesta
B

Es que por mucha variedad de campeones que hayan pierde toda la gracia si hay dos mazos rotos y el resto no se puede jugar porque están muy por debajo.

kingsora

#8 claro, como si no se hubiese podido prever esta reacción por parte de la comunidad con semejante parche de mierda xD

Lleva quejándose la gente semanas y solo han dado excusas, llevaban todo este tiempo preparando el terreno para este parche y al final la cosa ha explotado, como es lógico.

Ahora a esperarnos a la 9.11, no se vayan a poner a hacer su trabajo y sacar otro parche la semana que viene rectificando todo.

Lamentable.

1 respuesta
Press_Banca

#10 Creo que no pueden. Algún tema hay con google play, que no pueden sacar parches cuando les de la gana. De todos modos en 2 semanas hay parche y aunque no sea de balanceo, no veo el motivo para no balancear, ya que este tampoco ha sido.

1 respuesta
kingsora

#11 el motivo es claro: están mas centrados en el futuro (nuevos campeones, nuevas mecanicas, nuevas skins, nuevos cosméticos...) en lugar de hacerlo también en el presente.

Y cuando saquen nuevo set la historia volverá a repetirse.

1 respuesta
Press_Banca

#12 evidentemente, ya han anunciado nuevas skins y un nuevo pase de evento. Balancear el juego ya si eso para otro momento.
Un juego de cartas no es como el Lol, aquí no puedes descuidar el balanceo como a veces hacen en lol.

1 respuesta
Taiden

#13 también te digo que estamos acostumbrados a Riot. Pero cuando yo jugaba al HS metían un parche de balanceo cuando les salía de los cojones y ya.

1 respuesta
Press_Banca

#14 y por eso HS me parece una basura, si el LoR se va a convertir en ese sentido en un HS, le auguro un mal futuro.

Kingu

Quiza el parche si que haya cambiado un poco el meta XD

Edit: las victorias son contra mazos random

1 respuesta
Press_Banca

#16 contra mazos random y en una Smurf xD

1