Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Chaotic

Yo quería pillar la skin de rodhog frankenstein pero lo doy por imposible...

Fr0z33n

Yo he comprado 20 cajas y he subido 4 niveles.

Roadhog, Reaper, Pharah, Soldier, Hanzo, Reindjhart y Bastion. La verdad es que no puedo quejarme xD

Kuluneken

Algo es algo, no juego Genji nunca y me gustaba mas en verde, pero para una caja con 2 epicas y 1 legendaria despues de 20 con todo blanco o azul... no me quejare XD (La de Zenyata de Halloween me parece simplona).

Sefirot3689

Por ahora no me quejo :P

B

Pues he estado viendo los grafitis uno por uno propio de cada personaje y a excepción de 3 o 4 los demás molan todos muchísimo

1
Bombsight

Os pasa a alguno que desde que han puesto este parche a veces si vais a vuestras jugadas destacadas os deconecta de Bnet?

1 respuesta
Drilan

#246 A mi también me pasa

1 respuesta
Bombsight

#247

A mi es la segunda vez, solo me pasa a veces, mañana si me acuerdo igual le paso la herramienta de reparación

emerik

Otra vez mercy bruja, con esta van 5 veces, y una mercy diablesa. Pero que cojones pasa? Ganas de tirar el teclado por la ventana. Sin puto sentido esto. No entiendo si esta bugged o q coño pasa.

1 respuesta
Z3n

#249 te dejo mi cuenta y sacas mi mercy?

2
Jawistoff

Segunda caja y...

L4Nc3l0t

Tengo 3000 créditos y me faltan:

Junkrat - Legendaria
Ana
Reinhart
Hanzo
Bastion
Pharah
Zeniata

Esperaré al último día, pero si no saliese hasta entonces ninguna de estas tengo dos opciones:

· Pillar la de Junkrat
o
· Pillar Ana/Reinhart/Hanzo/Pharah

¿Vosotros que haríais?

2 respuestas
Mvicio

#252 Pillar las 4 de abajo, yo tengo la de pharah y ana y son top
Reinhardt lo cambiaria por una jugada destacada o por emote(opinion personal por que no me gusta como es) y hanzo lo mismo

1
eondev

#252 Pillarte las 3 skins y este gesto

5
keiya

yo llevo el vicio padre, he subido del 45 asl 72 y solo llevo la de road _

GR33N

las de roadhog se ve que las regalan, 2 llevo ya.

Por cierto voy a empezar a ahorrar ya los 6k que me van a hacer falta para las de Mei y Torbjorn navideños.

Yunque_

3 reapers me han salido ya :1 me faltan hog, mercy putoteh y reinhard.

2purfect

Recuento de skins después de 34 "fuquin" cajitas abiertas, que se dice pronto :f5:

Intentaré ahorrar moneditas lo más que pueda, por si en las cajas siguientes me tocan solo shits, que ya tuve una racha de 10 cajas o más que solo tocaban azules y grafitis, al menos tengo casi todos los D.E.Ps :<

2 1 respuesta
keiya

#258 que te jodan, llevo 28 y solo tengo road y symm

dadito

lmao 2 veces seguidas

1 respuesta
B

#260 yo llevo 3 mercys ya y no la he usado en la vida xDDDDD

tsukiyomi

Otra Mercy putilla por aquí

Bombsight

Se os queda a algunos medio congelado el juego a veces al palmar y salir la repeticion? Es que me pasan varios detalles desde el ultimo parche :/

3 respuestas
gevan

#263 si ami

1 respuesta
Alasdair

#263 Ah, me ha pasado esta tarde, pensé que era mi gráfica chocheando y le he metido hard reset al pc lol

1 respuesta
Bombsight

#264 #265

A mi ya me tenia medio mosca la verdad

Le he pasado la herramienta de reparación, puso que no había encontrado fallos pero sin embargo en las partidas posteriores a esto ya no se estaba congelando

Rusky7

#263 El algo molesto, pasa en alguna partida, luego funciona todo a la perfección. De vez en cuando también se le va la pinza, me da algún bajón, y vuelve a estabilizarse en 60 fps. Todo con el último parche.

ClauDramaQ

12 cajas y la única skin que me ha tocado en RNG es la de Bastion... Eso sí, debo de tener todas las tumbas.

1
necro_x

No esta mal. Con tener a Mercy buscona me bastaría para este evento.

Sharif

Os envidio tanto a esa gente a la que os caen 3 skins en una sola caja xDDD. Yo puedo abrir 5 cajas que si cae una skin (normalmente una mierda) doy gracias...

1 respuesta