"pero tu a tu play"
Hipocresia spoted
Pues leyendo he visto que 1,6 G y no es un FULL si no que es un complementario al 1.41 eso pinta a que se han currado el parche, vamos, han reeditado el juego DIOS !!! ejejej que el BF2 ocupa 2 G
Thats incremental from 1.41. A number of files have been changed that make up bigger files plus the two maps = 1.16 Gb
La gente se rie cuando lee lo de 1 giga y pico de parche........dicen que el icono va a pasar de un 2 a un 2,5 XDDD
Ya ha salido la beta del parche para battlefield 2.
Ocupa 1,3 gigas casi igual que el juego completo.
Link de descarga: http://www.fileplay.net/file/5123/battlefield-2-v1-5-beta-patch-1
Manda huevos.....estoy en la disyuntiva de bajarlo o no bajarlo.... XD
Si lo bajo...los 5 meses sin jugar no habrán servido para nada XDDD
Na, lo dejo bajando y ya se verá
PD: Que alguien ponga un server wake para comprobar los ajustes j10/f35b!! XDDD
Bajando...
Me sorprende el tamaño del parche,no recuerdo que la lista de novedades fuera tan extensa.
cambios ke trae supuestamente el parche beta:
============
FEATURES
GAMEPLAY TWEAKS
La verdad es q estos de EA son unos cutres. se tiran 20.000 años para sacar un parche, y resulta ser una beta ???
Na como siempre una mierda,ahora si que va a jugar quien yo te diga.
Una vez mas el parche hecho a la medida de los publiqueros estos q no se levantan del suelo porque no saben q tecla es la de saltar ,siguen limitando el juego,un juego que era bueno.
Increased the time to go prone after jumping from 0.3 seconds to 0.7 seconds
Que pena de juego que lo dejen morir en paz.
Me da la impresión que es, basicamente, un parche para adaptar el juego a las pantallas panoramicas y al Windows Vista.
Aprovechan para meter 1 mapa mas y "arreglar" alguna queja generalizada evidente, como el tema de los aviones.
#82 pues como el supuesto arreglo del hitbox sea reducir la movilidad del muñeco para que el hitbox no se vuelva loco, pues valla chafadaaaaa !!!!!
A la espera de la actualizacion de los servidores
que yo recuerde, los ultimos 3 parches siguieron los mismos pasos....
Date cuenta que no es lo mismo recoger el feedback de 50-100 testers, que de 5000
Siempre pueden encontrar algun fallo que seria imposible encontrar con un puñado de gente probando cosas....
Pa una vez ke se acuerdan ya...no me quejaria, yo voy a volver a echar algunos tiritos de publiqueo y tal.