¿Parche para el Bf1942?

ketekojo

Hoy he estado "remando" por 3Dgamers.com y me encuentro con que hay un parche 1.61b para el BF1942, es raro que no se ha comentado esto.

http://www.3dgamers.com/games/battlefield1942/downloads/

PajaroviL

Si, clan base ha mandao mails diciendo ke no se instale, porke los servers aun no lo tienen o algo asi. Supongo ke una vez este instalao el host podremos usar el client o como sea eso

pakitoDDB

Y que mas ponen??? o que añade??? de donde sale...no tenia ni idea...

legionario32

si no me equivoco es un parche de seguridad

-L0B0-

alguien lo ha instalado ya? puede seguir jugando en todos los servers?? Esq lo tengo ahi pero no me atrevo a instalarlo aun

khumalo

Alguien tiene claro como funciona esto?? por que yo no todavia.

Segun comentan descubrieron un fallo de seguridad con la 1.6 y sacaron un parche llamado 1.61 (incremental del 1.6 que ocupa unos 8mb creo).

Despues se dieron cuenta q habia problemas con los servidores linux...

Mi pregunta es: 1.61b es un parche incremental que soluciona todo sobre servers linux y win?? Estamos esperando a que salga un parche que arregle el parche que da problemas sobre linux???

Vaya lio!

Aqui hay un link oficial de EA:

http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/editorial/community_message_51.jsp

JaMaN

Un pin para EA que la ha vuelto a cagar como solo ellos son capaces.

MoloSolo

Creo que para la final y el tercer puesto de la OC hay que tener el parche 1.61. Yo me lo he bajado y son un os cuantos archivos, pero no se instala nada. Copie esos archivos en la carpeta que decian, pero no se si asi se instala porque yo no he notado nada.

khumalo

y se puede jugar con la 1.61b en un server que tenga la version 1.6?

McQueen

No, Khumalo no funcionan

PajaroviL

Instalarlo todos ke se esta subiendo a los servers:

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • McQueen
  • khumalo
  • JaMaN
  • legionario32
  • pakitoDDB
  • ketekojo

Tags