bueno... hoy he sentido un pequeño sentimiento de añoranza al urgar entre mis revistas antiguas un especial sobre aventuras graficas... en ellas aparecian juegos como Moneky 3, hollywood monsters, borken sword... aventuras puras, de verdadero aventurero.. y no se.. me las hice hace mucho tiempo ya.. cuando aun era un xavea, donde cada sabado alquilaba 3x2 en el videoclub y no habia otra cosa que me hiciese mas ilusion que el momento de exarle mano a una de estas aventuras... ahora, ya mas mayor y menos feliz que años atras, en lo unico que pienso es sexo, alcohol, mi coche.. y en intentar aprobar el modulo para empezar a trabajar.. tengo el pc marginado ya que lo uso meramente pa guarrear con las nenas que tengo agregadas al messenger... el pobre se debe aburrir muchisimo..ya que nunca o casi nunca los dos (mi pc y yo) nos examos buenos vicios jugando..
Por eso... para recordar quiza la mejor etapa en la vida de una persona, la infancia/adolescencia kiero voler a revivir todas y cada una de estas aventuras.. que tantos quebraderos de cabeza me han dado.. y que tantas alegrias al resolver un enigma me han dado tambien.. y el hollywood monsters no me va en el XP.. abaj esta mi post sobre el monkey 3.. que igualmente en XP no rula (maldito seas bill gates ).. asi que, para devolverle aunque solo sean por unas horas a un xaval de 19 años ya.. a su kerida infancia, un solo un ratito, para volver a ver a guybrush threepwood, george sttobart etc etc.. personajes que sin duda se mantendran en nuestra memoria para siempre.
Un saludo MALDINI... y feliz navidad