Parche y posible version de GoW en PC

Shikoku

Mark Rein, de Epic, ha comentado que están completamente ocupados en la creación de un parche para Gears of War en Xbox 360, que saldrá antes de concluir el presente año. Rein confirmó que esta actualización arreglaría la imagen alargada que se producía en los monitores VGA no panorámicos, así como otros fallos pequeños. También se implementarán algunos cambios y mejoras.

Gears of War (Xbox 360)

Por otro lado, y en relación a los ríos de tinta real y virtual que se han derramado en base a la conversión de Gears of War a PC, Rein dijo que un sistema operativo lleva unos cinco años en establecerse entre los jugadores. “A menos que nos lleve cinco años convertir Gears of War para Windows, esperamos dar soporte a los usuarios de Windows XP". De momento, el juego está batiendo récords de ventas y conexión a Xbox Live en todo el mundo.

Fuente: www.meristation.com

A ver si es verdad de lo de la conversion para windows, pq creo q sera la unica manera de que pruebe este juegazo :)_______________

PD:Una de las ventajas de los juegos de 360, tooooooooodos tienen posibilidad de salir en PC, y mas si venden mucho en la consolita

Gandalf530

cuando tu juegues al GoW yo ya estaré jugando al GoW3 XD

AG

Pues yo sigo apostando a q no habrá port para Windows, y si lo hacen lo harán tarde y mal, tengo esa mala espina.

Y #1, q no se te olvide poner la fuente de la noticia, recuerda q gracias a ellas nos abastecemos y no debemos quitarles merito =).

Shikoku

Pues sinceramente, no me importa esperar si sale un port pa pc, yo sigo esperando el halo 2 de pc xDD
Que el juego no va a desaparecer ni nada por el estilo (y fijo que me sale mas barato :P)

AG, si siempre pongo la fuente!!! Pasa que esto de postear desde el trabajo me mete prisas xDD

Fuente: Meristation

D10X

En la noticia entera, y no solo esa frase, no pone en ningun sitio ke esten haciendo la conversion, ni nada parecido ... Solo dicen ke si antes de 5 años empiezan a hacerla, podrian dar soporte a XP, aludiendo al hecho de ke los jugones tardan en adaptar un nuevo S.O. por mucho ke Microsoft se empeñe en instaurar el Vista.

Shikoku

DIOX y digo yo que la esten haciendo?.... Solo digo posible.Que la esten haciendo, lo dudo mucho, e imagino que tardarian tanto como la conversion del halo 2 minimo.

PD:La esperanza nunca se pierde!! xD

McAgoen

la logica empresarial dice que ese juego saldra para güindows xq dara dinero en cualkier plataforma en la que se comercialice. Eso si, no lo esperes hasta dentro de un tiempo prudencial ya q ahora mismo debe cumplir la funcion de vende-consolas.

Ulmo

Me da un poco de rabia esta estrategia de M$ de sacar para PC los grandes exitos de XboX.

Parecia q con su nueva XboX360 esta tendencia iba a desaparecer, pero ahora vuelve la sombra de la duda.

Kizas esta estrategia le haga ganar más dinero a M$, pero considero q es una mala tactica para vender consolas, pq a mucha gente le puede dar la impresion q es mejor cojer cualquier otra consola y limitarse a esperar q los buenos titulos de las XboXs salgan para PC.

Nolde

#8
El Halo 2 lo sacaron en noviembre del 2004 y está anunciado para PC, sí, pero todavía no ha salido... estamos hablando de más de 2 años de diferencia. A las ventas de la consola no le afecta en absoluto.

De todas formas no sé cual es esa manía de ver un juego que sale en otra plataforma como si se "devaluara" y dejase de ser bueno... yo desde luego el Gears of War lo disfruto igual, salga donde salga...

jesed

#2 y encima tendras q tener un pc de cojones :P asiq g00d luck

F

no me gustaria para nada que los juegos como este que es un juegazo salieran tambien para pc . Donde esta la exclusividad entonces?? para esto no me compro una xbox , ni una consola... en la caratula pone only xbox360 , supongo que si sale que sea dentro de 10 años xD.

Shikoku

Los juegos buenos buenos deberian de salir tb en pc, dudo mucho que perjudiquen a la consola, teniendo en cuenta que salen minimo 2 años o mas tarde

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Frijolinho
  • jesed
  • Nolde
  • Ulmo
  • McAgoen
  • D10X