Parche san andreas para convertirte en superman

balex

pues lo dicho en la cabecera qiero saber de donde me puedo descargar el parche para q en el GTA San Andreas me pueda convertir en superman, claro q tampoco se donde tngo q meter el parche...

Para los q me vallan a contestar q no se puede convertir en superman en el GTA aqi teneis un video:

http://www.youtube.com/watch?v=CwswyPceYBU

PS: si teneis otro parche para el san andreas q este wapo ponedlo.

Salu2, y gracias de antemano

DiAbLo0o

http://www.gtainside.com/download.php?do=comments&cat=124&start=0&id=10002&orderBy=

balex

gracias diablo, pero una vez guardado en

ROCKSTAR\GTA SAN ANDREAS\MODELS\"PLAYER.IMG FILE

K hago para convertirme?

DiAbLo0o

eing?
en el readme te dice como instalarlo (en ingles)
bueno te lo explico yo..
primero neceistas el imgtool para abrir archivos .img
http://gta3.gamigo.de/downloads/ftp/1119238910_imgtool20.zip

y antes de ponerte a hacerlo, ke sepas ke cuando lo instales no podras continuar con tu partida guardada, tienes ke empezar otra nueva, porke este mod cambia el main.scm, y cualkier mod ke cambie ese archivo, hara ke no puedas seguir con tu partida
y otra cosa, haz copias de seguridad por si algo sale mal o kieres dejar de usar el mod para volver a la normalidad

para instalarlo:
1- abre el archivo ROCKSTAR\GTA SAN ANDREAS\MODELS\PLAYER.IMG con el imgtool
2- reemplaza todos los archivos de las siguientes carpetas, por las ke hay dentro de ese archivo
carpetas: CLARK KENT BETA
CLASSIC SUPERMAN BETA
SUPERMAN RETURNS BETA
SHARED PARTS
3- ves a ROCKSTAR\GTA SAN ANDREAS\DATA\SCRIPT
y reemplaza los archivos main.scm y script.img por los ke vienen con el mod en la carpeta script
4- ves a ROCKSTAR\GTA SAN ANDREAS\MODELS\TXD
y reemplaza el archivo LOADSCS.TXD por el ke trae el mod en la carpeta "loading screens"
5- ves a ROCKSTAR\GTA SAN ANDREAS\MODELS\
y abre el archivo gta3.img con el imgtool
aki puedes elegir cual de los 2 poner, el mod trae 2 modelos, del superman clasico y de superman returns
ves a la carpeta super tags del mod, y ahi veras 2 carpetas, elige entre superman returns o el clasico, entra en la carpeta y todos esos archivos los metes en el gta3.img ke has abierto (reemplazalos)

PD: hay un paso ke me he saltado, ke era para ponerle super fuerza o algo asi, no sabia como hacerlo, creo ke necesitas otro programa, "gta sa ultimate editor"
y supongo ke al tener ese programa, podras abrir el archivo "superstrength.gsi" ke trae el mod, buscar el .exe del juego y asi tendras la super fuerza

balex

ok gracias de nuevo, me lei un poco el readme pero no esqe sepa mucho de ingles por eso no me entere de nada, el imgtool ya lo instale para la otra vez lo q no sabia esqe no pudiera abrir una partida guardada, por eso ya are una copia.

ZoRy

total no hay que hacer cosas para ponerte el skin d superman... gl

balex

voy a aprovechar q tngo este post creado, para pedir tb el mod para poder apagar las luces de los coches en el gta san andreas, me he descargardo uno y lo guarde en la carpeta del gta tal y como me decia pero se me qeda pillao al entrar, debe tener algun error porqe cuando lo borro ya me entra.

Usuarios habituales

  • balex
  • ZoRy
  • DiAbLo0o