Tengo el placer de haberme hecho con un G25. Ayer mismo.
Lo probé con el GT5, la demo del prologue, y me quedo un sabor de boca "raro", como de "comida light".
Luego se me ocurrió bajarme la ultima version del LFS y estar un muy buen rato configurandolo todo "al gusto". Finalmente lo probé un poco a la 1 de la madrugada.
Estoy en el trabajo y estoy ANSIOSO de ir para casa YA!
QUE LOCURA DE COSA!
Es lo mas real que me he tirado en cara... Embrague y calar coche, + cambio H... no tiene precio...
Por cierto, acerca del g25. Una vez activado y en marcha, me he fijado que tiene como una "pequeña zona central de giro" izquierda derecha, que no ofrece resistividad alguna, es decir, que los ¿10? primeros grados a izquierda y derecha, el volante es normal, como si no hubiera ForceFeedback, immediatamente despues ya empieza todo. Pero el LFS es super sensible, y realmente el volante ves que ya gira en es micromovimiento...
A vosotros os pasa esto? Es decir, os pasa que hay un pequeño trozito en el que el volante puede no quedar perfectamente centrado y recto?
O cuando por ejemplo, le dais a calibrar y hace todo el jaleo de moverse solo, cuando al final se queda quieto y "centrado", la resistencia ya es desde 0 completamente?
Entendeis que quiero decir mas o menos?
Os pongo un "cutrepaint":
¿vuestro G25 lo veis en caso A o caso B? Yo diria que (por lo que me han comentado) es caso A, es decir, hay una muy ligera zona donde el volante puede quedar ligeramente inclinado a la derecha/izquierda, cuando no haces nada, osea, que no esta completamente centrado y recto si no lo tocas.
Pero bueno, por preguntar mas, que no quede.
Que decíis?
Saludetes!
Light.
EDIT:
Ok! xD ^^ Me autorespondo con unos videos de YT, que he encontrado que verifican que es todo de Caso A, y que porsupuesto, se trata de un tema de "simulación de volante real" donde en ruedas quietas, no hay resistividad con el suelo hasta girados unos grados importantes de volante, en donde las ruedas empiezan a modificar el angulo de dirección.
En este primero queda un poquito derecha y luego un poco mas derecha:
En este se ve claramente como queda "girado ligeramente a la derecha":
Y aqui, en este caso queda un poquito a la izquierda!
Porcierto que se ve como en el DFP tambien sucede esto.
IM SOOOOO HAPPY TO HAVE A G25! ^^