Parecido a Star Ocean en PC?

B

Buenas! La cosa es que el juego Star Ocean, el gameplay en general me encanta, perooooo solo esta para ps4, y hasta que no la consiga.. pues eso.
El juego más parecido que he visto es el Tales of Berseria, algún otro?

Si alguien ha jugado a Tales of Berseria... podria aclararme una duda? La cosa es, todos los juegos Tales of van seguidos o se han de jugar en un orden concreto? o Puedo comprarme el tales of berseria sin miedo de no entender algo de la historia ya que es una historia aparte?

Muchas gracias!

L

Puedes jugar a Berseria sin problemas.

AG

solo esta para ps4

Estooo... No. Tienes Star Ocean en Super Nintendo, en Playstation, en PSP y en PS2 que puedes emular sin problemas. De hecho, del que deberías mantenerte alejado como de la basura es del de PS4, que es lo peor de lo peor.

1 2 respuestas
Yuloff

#3 cuál te gusts más? Tengo el de ps2 to fresco para jugarlo con el hdd puesto en la ps2

1 respuesta
B

#3 y también tienes emuladores de ps3 y xbox360 para pc, con lo cual podrias jugar tambien al de estas consolas, eso si creo que necesitas tener un pc algo potente...
Y estas opciones ya las sabia, simplemente quería saber si habia algun juego del estilo que fuese muy parecido como el Tales of Berseria en pc, ya que los anteriores star ocean menos el de playstation y super nintento, ya los he jugado.

AG

#4 Te recomiendo que juegues a los de PSP, que son remakes de los originales de SNES y PSX con un apartado gráfico renovado y localizados como es debido.

Usuarios habituales

Tags