Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Rayfenx

#300 a @Kaki3 en #1 tienes la lista de rotacion

1
dambala

Si no da tiempo a acabar y que todos participen...

¿Queréis que hagamos otra partida, con otro personaje? El segundo más votado, el reto de África podría estar chulo.

2 respuestas
Katyusha

Por mi vale.

Rayfenx

#302 me parece correcto aunque yo pienso nombrar a mi heredero con el mismo nombre que el gato del grandioso hp lovecraft, espero que no haya nadie en contra

1
Lolth

Yo a mi heredero le pondré el nombre del que le toque el siguiente

C

Recordemos que entre ir troll full inbreed y hacer grief convirtiendote al islam y que implosiones todo hay una fina linea eh? xd

3
Brewder

#302 Yo quedé traumado en intentar sacar el logro de unificar toda África y convertirlos a todos a la misma religión empezando con una mierda de condesa como Daura, no quiero saber nada del nuevo continente xD.

Cualquier mierda viene y te saca el imperio por un puto duelo y siempre estás en la mierda jaja.

Aunque apoyo la noción con toda violencia de jugar una partida en paralelo (?, A fin de que los que no vayamos a llegar en esta podamos jugar también, tengo muchas ganas pero quedan 200 años de juego nada más y muchas personas por delante mío 😞.

Rayfenx

Ah, yo pensé que se empezaría una vez acabase el de Habsburgo, que 200 años lo mismo pueden ser 4-5 generaciones que 8-9 como tengamos mala suerte

1 respuesta
dambala

#308 Por eso digo, una vez acabemos, si queda gente sin jugar le damos a otra. Total, no quita mucho tiempo y está resultando divertido parece.

A mi al menos me encanta leer vuestras movidas xD

1 2 respuestas
Lolth

#309 yo daría la posibilidad de que la gente vuelva a sugerir algún escenario más y añadirlo a los que tenemos por si a alguien se le ocurre otro, y entonces ya votamos

1
markath

#309 Pues si, se podrían ir haciendo partidas. Incluso añadiendo personajes poco populares, a ver si de esta manera juego con un moro o un mongol xd.

1 respuesta
Rayfenx

#311 los mongolos ganan bastante si llamas a todos tus herederos Genghis

C

Yo os diria que espereis a terminar esta y que si falta alguien ese sea el primero en jugar la siguiente.

5 1 respuesta
dambala

#313 Eso es lo principal. Tienes razón, vamos a dejar de divagar jajaja.

Verslayer

Vamos a esperar como evoluciona esta, yo todavia tengo fé de que alguien la lie (con o sin intencion da igual xD) ajaja
#290 joder te estaba contando la sinopsis de Gladiator por si no te habias pispado lol

1 respuesta
Rayfenx

#315 no he visto Gladiator así que no me estaba enterando si iba en serio o de broma jaja

Kaki3

He muerto.

3 respuestas
markath

#317 😢

Colgajo

#317 Pues nada, voy calentando. Esta semana la llevo complicada, pero seguro que el sábado le puedo meter una buena enganchada.

1
Rayfenx

#317

7
C

Vaya racha de muertes prematuras por temas de salud llevamos no? xD

Que metan en el consejo el puesto de personal trainer en algun dlc plss

Guevara

Yo cuando me toque le voy a dejar una situación interesante al siguiente, tranquilos que no sera un paseo si no un descenso al abismo

Lo que habria que haber es un tiempo limite, en plan. Que al que le toque tenga 3 dias para su post o pierde turno

1 respuesta
C

#322 recuerda que no puedes hacer griefing, ya puedes justificar bien tus desvarios xD

Y el tope estaba en 7 dias no? joder no juego yo y me se mejor las normas xd

2 respuestas
Guevara

#323 Lo unico que no se puede es perder deliberadamente, para perder deliberadamente hay que dejar a la dinastia sin descendencia pues cualquier otro metodo de derrota incluye perder hasta el ultimo condado, lo cual es excesivamente complejo.

Yo lo unico que planeo es devolvernos a la unica fe verdadera y restaurar el unico imperio real

2 respuestas
Colgajo

#323 Ojalá algún emperador erudito que esté de la olla y nos cambie los preceptos de la religión.

#324 Hombre, lo suyo es que encaje mínimamente con el personaje que te toque, pero vamos cada uno que haga lo que quiera, que es la gracia de esto 😂

1 respuesta
Guevara

#325 el hashish te hace ver cosas extrañas

Rayfenx

#324 ser un griefer no quiere decir directamente que pierdas la partida, si no que la mandes a tomar por culo de forma deliberada, lo de dejarlo sin dinastia es un simple ejemplo, pero instaurar el islam en mitad del HRE pues... no vas a ''perder'' pero vas a reventar el imperio entero de forma deliberada, que cada cual haga lo que quiera, yo pienso dedicarme en cuerpo y alma al personaje principal y meterme en diplo mas que en guerra pero cambiar la religion asi me parece joder la partida

que te quieras volver protestante es otra cosa que ''encajaria'' con el HRE aunque unos cuantos cientos de años adelantado pero encajaria

1 respuesta
Guevara
#327Rayfenx:

pero instaurar el islam en mitad del HRE pues... no vas a ''perder'' pero vas a reventar el imperio entero de forma deliberada

Con las mecanicas actuales si te aseguras de que los vasallos más poderosos esten enamorados de ti se convertirian tambien al Islam. Las variables religiosas estan rotisimas ahora mismo

1 respuesta
Rayfenx

#328 te vas a comer 50 millones de cruzadas, que alla cada uno, pero bueno, von mohamed abdulsbgo

1 1 respuesta
Colgajo

#329 También es verdad que los estados papales están a tiro de piedra, si dejas a la religión sin cabeza de fe no te pueden lanzar cruzadas.