Si no da tiempo a acabar y que todos participen...
¿Queréis que hagamos otra partida, con otro personaje? El segundo más votado, el reto de África podría estar chulo.
Recordemos que entre ir troll full inbreed y hacer grief convirtiendote al islam y que implosiones todo hay una fina linea eh? xd
#302 Yo quedé traumado en intentar sacar el logro de unificar toda África y convertirlos a todos a la misma religión empezando con una mierda de condesa como Daura, no quiero saber nada del nuevo continente xD.
Cualquier mierda viene y te saca el imperio por un puto duelo y siempre estás en la mierda jaja.
Aunque apoyo la noción con toda violencia de jugar una partida en paralelo (?, A fin de que los que no vayamos a llegar en esta podamos jugar también, tengo muchas ganas pero quedan 200 años de juego nada más y muchas personas por delante mío .
Ah, yo pensé que se empezaría una vez acabase el de Habsburgo, que 200 años lo mismo pueden ser 4-5 generaciones que 8-9 como tengamos mala suerte
#308 Por eso digo, una vez acabemos, si queda gente sin jugar le damos a otra. Total, no quita mucho tiempo y está resultando divertido parece.
A mi al menos me encanta leer vuestras movidas xD
#309 Pues si, se podrían ir haciendo partidas. Incluso añadiendo personajes poco populares, a ver si de esta manera juego con un moro o un mongol xd.
Yo os diria que espereis a terminar esta y que si falta alguien ese sea el primero en jugar la siguiente.
Vamos a esperar como evoluciona esta, yo todavia tengo fé de que alguien la lie (con o sin intencion da igual xD) ajaja
#290 joder te estaba contando la sinopsis de Gladiator por si no te habias pispado lol
Vaya racha de muertes prematuras por temas de salud llevamos no? xD
Que metan en el consejo el puesto de personal trainer en algun dlc plss
Yo cuando me toque le voy a dejar una situación interesante al siguiente, tranquilos que no sera un paseo si no un descenso al abismo
Lo que habria que haber es un tiempo limite, en plan. Que al que le toque tenga 3 dias para su post o pierde turno
#322 recuerda que no puedes hacer griefing, ya puedes justificar bien tus desvarios xD
Y el tope estaba en 7 dias no? joder no juego yo y me se mejor las normas xd
#323 Lo unico que no se puede es perder deliberadamente, para perder deliberadamente hay que dejar a la dinastia sin descendencia pues cualquier otro metodo de derrota incluye perder hasta el ultimo condado, lo cual es excesivamente complejo.
Yo lo unico que planeo es devolvernos a la unica fe verdadera y restaurar el unico imperio real
#324 ser un griefer no quiere decir directamente que pierdas la partida, si no que la mandes a tomar por culo de forma deliberada, lo de dejarlo sin dinastia es un simple ejemplo, pero instaurar el islam en mitad del HRE pues... no vas a ''perder'' pero vas a reventar el imperio entero de forma deliberada, que cada cual haga lo que quiera, yo pienso dedicarme en cuerpo y alma al personaje principal y meterme en diplo mas que en guerra pero cambiar la religion asi me parece joder la partida
que te quieras volver protestante es otra cosa que ''encajaria'' con el HRE aunque unos cuantos cientos de años adelantado pero encajaria
#327Rayfenx:pero instaurar el islam en mitad del HRE pues... no vas a ''perder'' pero vas a reventar el imperio entero de forma deliberada
Con las mecanicas actuales si te aseguras de que los vasallos más poderosos esten enamorados de ti se convertirian tambien al Islam. Las variables religiosas estan rotisimas ahora mismo
#328 te vas a comer 50 millones de cruzadas, que alla cada uno, pero bueno, von mohamed abdulsbgo
#329 También es verdad que los estados papales están a tiro de piedra, si dejas a la religión sin cabeza de fe no te pueden lanzar cruzadas.