#480 a mi me fliparia. Pero algo más random, para que pasen cosas más wtf si os parece bien a todos. Yo le daría al run de afreeka o algo de moros o mongos
#481 Un tribal sin religión reformada para poder meter nuestras polladas estaría bien, una dinastía de caníbales enanos endogámicos por ejemplo sería 10/10
#485 tiene que haber tantos fattyburgos diseminados por el continente, que ya ni se considerará incesto...
Una cosita a añadir. Este save ya no se puede arreglar, pero para la siguiente partida, por favor, desactivad todos los dlc, para que todos podamos jugar sin hacer chanchullos. Gracias.
Perdón por el doble post.
Tengo muchas expectativas en hipnos.
Igual nos sorprende y convierte el AAR en uno de dwarf fortress.
#503 Noo, estoy con una GTX660ti prestada xddd
Decidme la versión con la que jugáis y pasadme el save.
Jajajajaj, @Hipnos PC master race 100%, montarte un rig de la hostia para acabar jugando a indies y mirar un mapa 3 horas.
La versión es la última, no tuve problemas en jugar cuando metieron el parche gordo, que fui el primero que pilló el save después del parche. Comentan que hace falta el DLC de Garments of the Holy Roman Empire porque a alguien se le olvidó desactivarlo (probablemente a mí que me pillé la versión con season pass ).
#507 o al primero que empezó y ya se va arrastrando... Para la próxima hay que tenerlo en cuenta, que ninguno lo pensamos.