Partidas de practicas.

derek-

Contra quien juegas en esas partidas? gente que tambien esta jugando esas partidas para noobs? por que en la ultima me han dado tal paliza que al ver el replay me he enfadado, joder si esos dos sabian la ostia, nos han zurrado por todas partes. Iban a saco en todo, se lo sabian de memoria.
He jugado alguna y si hay veces que ves que el otro aunque te gane, tampoco hubo una diferencia abismal, pero en las ultimas 2... que no me digan que esos eran principiantes por que no me lo creo.

ElKimiii

Cuando juegas 1 vs 1 en prácticas te aseguras que no te den semejante paliza. Lo malo es en equipos, por ejemplo si tu estas en prácticas y me invitas a mi (Platino) a jugar 2 vs 2, jugaremos en la liga de prácticas y por lo tanto, como yo ya se jugar un poco, pues arrasaremos.

Te recomiendo saltarte la liga de prácticas es un ritmo de juego excesivamente lento y te mal acostumbran. Lo que sí te recomiendo es jugar con las 3 clases en esa liga y asi aprender un poco a llevar las 3, aunque para aprender siempre tendrás la I.A.

derek-

Ya he jugado algo con protoss y con terran, mas o menos se donde estan las cosas. Pero jugue una con zergs... y estaba mas perdido que marco el dia de la madre.

ElKimiii

#3 yo igual, encima soy vago de cojones y siendo Zerg tienes que trabajar el doble xDD

Si estas jugando podemos echar alguna ahora, que me aburro :/

derek-

Me he puesto a ver un capitulo de glee de la depresion post partida que me han dado. Hijoputa, le maldigo!!!
Tu ya a que nivel estas? por que si hubiera la liga hojalata yo andaria por ahi.

ElKimiii

Yo platino 1vs1 aunque no muy merecido xD

Oro en 3vs3 creo y el resto bronce.

Bueno si te apetece jugar avisa ;)

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • derek-