Pues bueno. Ya ha finalizado el 1r TORNEO GSITE de CS en LAN.
Como ya habeis leido los campeones fueron NetPoint que ganaron en la final al que sin duda alguna el que fue equipo revelación del campeonato (aunque a algunos les pese...) los KUK1 que hicieron un papel muy bueno.
El 3r y 4o puesto no se pudo celebrar entre Rushzone y Chester ya que por unos motivos que ahora no vienen a cuento Rushzone abandonó el campeonato precipitadamente.
A parte de esto, mencionar el buen rollo existente entre la gran mayoria de clanes y en especial de los que personalmente yo creia favoritos los Chester, que perdiendo en semifinales contra NetPoint dieron una lección de deportividad y saber estar ya que se levantaron felicitaron al equipo rival, a la organización y se fueron dejando un muy buen rollo.
Pues nada, espero que todos los clanes que han participado lo hayan pasado lo mejor posible y que los errores que hemos cometido como organización nos sirvan de experiencia para la proxima vez que montemos algo.
Bueno me parece que ya esta todo, solamente comentar que me ha encantado conoceros a todos ya que soys muy buena gente y lo he pasado muy bien viendos jugar, espero que nos volvamos a ver pronto.
Hasta pronto y muchas gracias por todo!!!!!!
P.D.: cuando querais podeis pasar todos los clanes por el ciber para que os demos un CD con todas las demos del torneo.