Hay ganas ya de vicio y risas
ostia tio una party en canarias que guapo porfin no? no me quiero perder a POWAZ1N & company chocandose con las paredes en lan ;DD
je. nos veremos ^^ jojoo me apuntare al dod para kedar 2 otra vez xdddd o 1... y eso q casi ni juego
finales dl mes q viene, coincidiendo cn el dia de Canarias, a lo mejor son 4 dias de lan, jueves-domingo
pues a mi me dijeron ke al final no se hace, porke el ayuntamiento no les ha dicho nada o algo asi, ke se hace en verano
Como dice SETH hubo un problema con el ayuntamiento y estuve hablando con el que la organiza y me dijo que a mediados o finales de Mayo
sin mierda como siempre 1 party al año decentilla y la ostia esa ke no se como calificar de la ficit pssssssss
Hay 3 contando con la Ficit sino me ekivoko: Las Palmas Party ( LPP ) Octubre, Zona Atlantico ( ZA ) Abril - Mayo Ficit Julio . No está mal pero la ficit ni se cuenta iste
a ver aver, la lan party es 100% seguro en miller bajo? .. esq me han comentado q podría ser en el edificio miller (parque santa catalina) ..
Buenas mi pregunta es si alguien sabe la Fecha y la hora de la lan o si sabrian decirme la web dnd podria pillar info. muchas gracias y un saludo.
By:
canari0n
Cs-Cz
como serian las bases del torneo del pro ? ca uno con el equipo que quiera a 10 minutos por ejemplo no?
es q me interesa bastante